null: nullpx

Jenni Rivera contra el mundo, recuerda sus peleas más escandalosas

La 'Diva de la Banda' se caracterizaba por tener carácter fuerte y tuvo fuertes enfrentamientos con cantantes de regional mexicano, familiares, conductores y hasta con sus fans.
1 Feb 2017 – 02:42 PM EST
Reacciona
Comparte

Jenni Rivera fue una mujer de fuerte carácter y de pocas pulgas, tal vez por eso se convirtió en protagonista de tantos escándalos. La 'Diva de la Banda' no sólo tuvo fuertes pleitos con su familia, también se hizo de palabras con famosos cantantes y conductores de televisión, como pudimos ver en la serie Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí, así que aquí repasamos sus más candentes pleitos.

Amores, desamores y pleitos

El amor y la pasión fueron elementos claves en la vida de Jenni Rivera y fue de ellos también que vivió las peores peleas. Su relación con Juan López fue complicada y destructiva, Jenni sufrió muchas infidelidades en este matrimonio pero no fue nada tonta y, cuando descubrió que su esposo la engañaba, no dudó en pedirle el divorcio a gritos. Sus discusiones no terminaron con el divorcio porque más tarde Juan le pidió una pensión y la consiguió.

Fernando 'El Pelón' fue uno de sus grandes amores pero esto no evitó que la 'Diva de la Banda' tuviera problemas con él. 'Fernie', como ella lo llamaba cariñosamente, no podía tolerar el ritmo de trabajo de Jenni y le hacía escenas de celos pero ella no estuvo dispuesta a aguantarlo así que se puso los guantes y lo enfrentó más de una vez.

En el próximo capítulo de Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí, Jenni tendrá que enfrentarse a su primer esposo, Trino, en una de las peleas que, muy probablemente, fue la más complicada de su vida.

Jenni contra Mariana Seoane y El Gordo y la Flaca

Jenni Rivera comenzó su escandaloso pleito con Mariana Seoane cuando le preguntaron en un programa de radio si prefería hacer un dueto con Graciela Beltrán o con Mariana. La cantante de regional mexicano respondió que lo haría con Graciela porque ella sí tenía talento y no sólo palancas como Seoane.


Su eterna rivalidad con Graciela Beltrán

Jenni Rivera y Graciela Beltrán se conocieron desde que comenzaban sus carreras y desde sus primeros encuentros la rivalidad entre ellas fue notorio. Graciela Beltrán, la 'Reina del Pueblo' asegura que sufrió desplantes de Jenni desde que eran jovenes, "desde chica no le gusto, no hablábamos, nunca me hablaba bien. Cuando empezó a cantar, ella ya tenía otras canciones donde me mencionaba... las tengo como prueba".

Además, Jenni Rivera se molestó cuando a Graciela se le comenzó a llamar la 'Reina del Pueblo' porque sintió que se parecía mucho a su título dentro de la música y que lo había hecho con toda intención para sacar provecho de su carrera pues a ella ya la conocían como la 'Diva de la Banda'.

Cargando Video...
¡No pudieron hacer las paces! Graciela Beltrán y su controversia con Jenni

Jenni y Graciela nunca pudieron limar asperezas, fue en el 2015 que la 'Reina del Pueblo' confesó que le hubiera gustado quedar bien con Jenni: "No alcanzamos realmente ella y yo a reunirnos, a platicar, sí me hubiera gustado. Yo creí que llegaría el momento en que podríamos hacerlo pero no alcanzamos aquí en esta vida pero seguro que en la otra sí".

Jenni Rivera y su hija Chiquis, un amor complicado

La relación madre e hija entre Jenni y Chiquis siempre fue tormentosa a pesar del gran amor que se tenían. Chiquis tuvo que cuidar de sus hermanos desde muy pequeña y esto provocó que creciera con muchos reproches hacia su mamá. Cuando el amor llegó a la hija de la 'Diva de la Banda' la situación se complicó mucho más y las discusiones eran su pan de cada día.

Sus problemas eran tan fuertes que su relación estaba en un terrible momento cuando Jenni Rivera falleció en el terrible accidente.

Mira también:

Jenni acusa de robo a Pete Salgado, su manager

Resumen de Su nombre era Dolores capítulo 3

Graciela Beltrán, una mujer con las faldas rancheras bien puestas

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SeriesJenni Rivera

Más contenido de tu interés