null: nullpx

Jenni Rivera revivirá en la serie 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí'

Pete Salgado, el ex manager y amigo de Jenni Rivera, traerá a la pantalla chica la vida y secretos de Jenni Rivera. Gran estreno, 15 de enero del 2017.
9 Dic 2016 – 09:32 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte


Hoy se cumplen cuatro años desde aquel terrible accidente en donde Jenni Rivera perdió la vida, pero 'La Diva de la Banda' estará más viva que nunca a partir del 15 de enero del 2017 en Univision con la serie ‘ Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí ’.


Las razones por las que Jenni Rivera se convirtió en una leyenda

Loading
Cargando galería

‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ contará la historia de la ‘Mariposa de barrio’ como nadie más podía hacerlo. Pete Salgado, manager y amigo de Jenni, es el encargado de relatar para esta producción cada uno de los secretos de una mujer que fue madre, empresaria y diva, pero sobre todo, una mujer perfectamente imperfecta.


Y es que, aunque ha pasado el tiempo, Jenni Rivera sigue estando envuelta en muchos misterios y polémicas que su familia no ha revelado así que esta serie promete mostrar todos aquellos detalles que sólo Pete Salgado, el confidente de la cantante, conoce y que sorprenderán hasta a los más allegados a 'La Diva de la Banda'.


Conoce más de Luz Ramos, la protagonista de 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí'

Loading
Cargando galería

La actriz mexicana Luz Ramos será quien dé vida a la ya legendaria Jenni Rivera y compartirá créditos con un gran elenco integrado por María Rojo, Javier Dueñas, Luis Felipe Tovar, Geraldine Galván, Ricardo Leguizamo, Tomás Goros, Rubén Zamora y Alex Perea, entre otros.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SeriesJenni RiveraEntretenimiento
Publicidad