Esteban Loaiza ya enterró el recuerdo de Jenni Rivera

Esteban Loaiza ya tiene un nuevo amor, se trata Ross Labra. Al parecer el recuerdo de Jenni Rivera ya quedó completamente en el pasado.

En el capítulo 6 de Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí ya descubrimos cómo fue que Jenni Rivera y Esteban Loaiza se conocieron, desde el primer momento se gustaron.

El beisbolista fue el último marido de la 'Diva de la Banda', la pareja con la que más apareció en público, robaban cámara en cualquier lugar que pisaban. Sin embargo a finales del mes de septiembre del 2012, la cantante dio por terminado su matrimonio por 'cosas graves'.

A través de un comunicado, el 2 de octubre del 2012 Jenni explicó la situación de su divorcio: "Amigos, a lo largo de mi vida siempre he sido honesta y hoy no será la excepción. A todos mis seguidores les hago el compromiso que daré el esfuerzo que siempre me ha caracterizado, para seguir siendo una madre que lucha y defiende a sus hijos, así como una artista que se entrega completamente en los escenarios".

"A los medios de comunicación, les pido entiendan que no quiero hablar más del tema porque así lo decidí y así se lo pedí a Esteban, con lo que él estuvo de acuerdo", agregó.

Tiempo después salió a la luz que la separación se debió a que, supuestamente, Esteban le fue infiel con la 'Chiquis', la hija de la cantante. Hasta el momento esta información no ha sido confirmada oficialmente.

Después de la muerte de Jenni, Esteban ha continuado su vida y ya tiene una nueva pareja, Ross Labra, una exuberante mujer que tiene dos hijos, aquí te la presentamos.

No te pierdas el próximo capítulo de Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí , pues conoceremos cómo fue la relación de Jenni Rivera y Esteban Loaiza.

Mira lo mejor del capítulo 6