null: nullpx

'El Pelón' fue el gran amor de Jenni Rivera

Jenni mantuvo una intermitente relación de casi 10 años con Fernando, aquí te decimos quién era el famoso 'Pelón'.
23 Ene 2017 – 2:41 PM EST

Las parejas (y desamores) de Jenni Rivera

Loading
Cargando galería

Jenni Rivera tuvo una vida difícil, sobre todo en cuestiones del corazón, pues a pesar de que los hombres no le faltaron, nunca pudo casarse con su verdadero amor.

En la serie Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí estamos descubriendo la historia que tuvo con Fernando, el famoso 'Pelón' al que le dedicaba canciones durante algunos de sus conciertos.


Quienes conocieron muy de cerca a la 'Gran Señora', aseguran que 'Fernie' fue el verdadero amor de su vida, con él probó la marihuana y tuvo su primer orgasmo. En su libro 'Jenni vive: Unforgettable, Baby!' dedica un capítulo completo sobre su relación con Fernando, quien era 10 años menor que ella. Fue en esa publicación donde los hijos de Jenni decidieron dar a conocer el rostro del galán de su madre.

Fernando y Jenni se conocieron en el 2003 cuando su carrera comenzaba a consolidarse en los escenarios. Lo consideraba un hombre inteligente, dulce y que la hacía reír mucho.

Fernando era adicto a las drogas, una de las razones por las que Jenni terminó con él. Sin embargo era tanto el amor que le tenía, que un día antes de casarse con Esteban Loaiza, le llamó para decirle que si dejaba sus
adicciones cancelaba su boda, pero la respuesta no fue la esperada.

En Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí el actor Álex Perea es quien se encarga de interpretar a este personaje tan importante en la vida de la cantante. Vuelve a ver la candente escena en donde se dejan llevar por la pasión.


Descubre más de la vida de Jenni Rivera cada domingo a las 8PM/7C en Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí por Univision.

Conoce a la familia de Jenni Rivera

Conoce a la familia de Jenni Rivera

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SeriesJenni RiveraEsteban Loaiza
Publicidad