null: nullpx

Charytín recuerda la polémica entrevista de Jenni y el abuso sexual de sus hijas

Durante años, las hijas de Jenni Rivera y su hermana menor sufrieron abuso sexual del esposo de la 'Diva de la Banda'. Mira el recuento de esta tragedia.
3 Feb 2017 – 12:00 PM EST

La vida de Jenni Rivera estuvo rodeada de tragedias a lo largo de sus 43 años. Vivió un infierno en su primer matrimonio, el culpable se llama José Trinidad Marín.

Durante 4 años ' Trino', como le decían, abusó de sus propias hijas la ' Chiquis' y Jacqueline cuando eran unas niñas, además de Rosie la hermana menor de Jenni, quien fue su primera víctima.


'La Gran Señora' logró convencer a sus hijas y a Rosie de que hablaran ante las cámaras para compartir su experiencia con el público, pues eso ayudaría a crear conciencia. La cantante escogió el programa de Charytín Goyco , con quien tenía una gran conexión.

La conductora recordó momentos de esta impactante entrevista que le hizo a las mujeres de la Familia Rivera en el 2005. Mira todo lo que reveló en Despierta América.


En 1997 Rosie fue quien le confesó a Jenni las atrocidades que vivieron por culpa de su esposo. 'La Diva de la Banda' no dudó en hacer la denuncia ante las autoridades en contra de ' Trino'. Mira cómo sucedieron los hechos.


Este amargo momento en la vida de Jenni lo podremos ver este domingo en la serie Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí a las 8PM/7C. Seremos testigos de la confesión de Rosie a su hermana, así como también del juicio que tuvo ' Trino' por abusar de sus hijas, no te lo pierdas por Univision.

Conoce a las parejas de Jenni Rivera

Las parejas (y desamores) de Jenni Rivera

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SeriesJenni RiveraChiquis Rivera

Más contenido de tu interés