null: nullpx

Charytín recuerda la polémica entrevista de Jenni y el abuso sexual de sus hijas

Durante años, las hijas de Jenni Rivera y su hermana menor sufrieron abuso sexual del esposo de la 'Diva de la Banda'. Mira el recuento de esta tragedia.
3 Feb 2017 – 12:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Charytin Crédito: Univision.com

La vida de Jenni Rivera estuvo rodeada de tragedias a lo largo de sus 43 años. Vivió un infierno en su primer matrimonio, el culpable se llama José Trinidad Marín.

Durante 4 años ' Trino', como le decían, abusó de sus propias hijas la ' Chiquis' y Jacqueline cuando eran unas niñas, además de Rosie la hermana menor de Jenni, quien fue su primera víctima.

Cargando Video...
Así fue la primera vez que Jenni Rivera habló de cómo Chiquis y Rosie fueron abusadas sexualmente por su esposo

'La Gran Señora' logró convencer a sus hijas y a Rosie de que hablaran ante las cámaras para compartir su experiencia con el público, pues eso ayudaría a crear conciencia. La cantante escogió el programa de Charytín Goyco , con quien tenía una gran conexión.

La conductora recordó momentos de esta impactante entrevista que le hizo a las mujeres de la Familia Rivera en el 2005. Mira todo lo que reveló en Despierta América.

Cargando Video...
Charytín cuenta detalles desconocidos de la entrevista en la que Jenni Rivera reveló el abuso a su hermana e hija

En 1997 Rosie fue quien le confesó a Jenni las atrocidades que vivieron por culpa de su esposo. 'La Diva de la Banda' no dudó en hacer la denuncia ante las autoridades en contra de ' Trino'. Mira cómo sucedieron los hechos.

Cargando Video...
Así fue como Jenni Rivera confesó que su hermana y sus dos hijas habían sido abusadas por su marido

Este amargo momento en la vida de Jenni lo podremos ver este domingo en la serie Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí a las 8PM/7C. Seremos testigos de la confesión de Rosie a su hermana, así como también del juicio que tuvo ' Trino' por abusar de sus hijas, no te lo pierdas por Univision.

Conoce a las parejas de Jenni Rivera

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SeriesJenni RiveraChiquis Rivera

Más contenido de tu interés