null: nullpx

Danna García graba su primera telenovela después de convertirse en mamá

La actriz colombiana tendrá una participación especial en 'Por amar sin ley', melodrama protagonizado por Ana Brenda, David Zepeda y Julián Gil.
12 Ene 2018 – 2:40 PM EST

Danna García comenzó con el 'pie derecho' este 2018, pues aunque sigue disfrutando de su maternidad al lado del pequeño Dante, quien cumplió seis meses de nacido el pasado 8 de enero, ya tuvo su primera participación en las telenovelas.

La actriz colombiana grabó algunas escenas para el melodrama 'Por amar sin ley', la nueva producción de José Alberto Castro.

Tierna y amorosa: así es la historia en fotos de Danna García y su bebé

Loading
Cargando galería

A pesar de que es su primer proyecto convertida en mamá, a través de su cuenta de Twitter dejó muy claro que sólo es una participación especial: "Hola, amores aclaro rumores. NO estoy regresando a las telenovelas. Solo hice una aparición corta rodeada de amigos. Fue divertido, en medio de las lágrimas. Por ahora NO haré novela. Los amo".


Actualmente su prioridad es su hijo, por lo que hará una pausa en su carrera. La última vez que la vimos en una telenovela fue en 'Las Amazonas', historia que grabó en México en el 2016.

Conoce al galán que le robó el corazón a Danna García

Loading
Cargando galería

'Por amar sin ley' es una telenovela protagonizada por Ana Brenda Contreras, David Zepeda y Julián Gil, la cual trata sobre un despacho de abogados que resuelven complicados casos, en donde habrá invitados especiales como Danna García y José Ron.


Más contenido de tu interés