null: nullpx

Este martes vive el estreno de Contigo Sí por Univision: lo que necesitas saber sobre la novela

Alejandra Robles Gil, Danilo Carrera y Brandon Peniche unen sus talentos para protagonizar una historia envuelta en ambición, engaños, esperanza y amor. Conoce parte de lo que vivirás en la telenovela y vive el gran estreno de Contigo Sí este martes 19 de abril a la 2P/ 1C por Univision.
Publicado 18 Abr 2022 – 06:30 PM EDT | Actualizado 19 Abr 2022 – 02:21 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Protagonizada por Alejandra Robles Gil, Danilo Carrera y Brandon Peniche, Contigo Sí te adentrará en una historia donde tres corazones latirán con toda su fuerza por amor. Vive el gran estreno de la telenovela este martes 19 de abril a la 2P/ 1C por Univision.

Alejandra Robles Gil en su primer protagónico en las novelas


La producción de Ignacio Sada significa el primer estelar para Alejandra Robles Gil, quien en esta ocasión dará vida a Ángela Gutiérrez Hidalgo, una joven dulce pero fuerte y dueña de un carácter que con el paso del tiempo será capaz de enfrentar cualquier adversidad. Como enfermera y estudiante de medicina, su destino dará un giro cuando conozca a Álvaro Villalobos (Danilo Carrera), quien le dejará una inolvidable herida en el corazón.

Cargando Video...
"Esto es una competencia de caballos": Brandon Peniche responde sobre supuesta rivalidad con Danilo Carrera


En entrevista para Las Estrellas, la actriz se refirió a su personaje como admirable por el valor que tiene y lo consideró como el más virtuoso que ha representado en su carrera.

Nacida en la Ciudad de México un 7 de febrero de 1990, Alejandra Robles Gil cuenta con una exitosa trayectoria televisiva que arrancó en 2012 con su participación en la telenovela ‘Porque el amor manda’. Posteriormente fue sumando proyectos en su carrera como ‘Corazón Indomable’, ‘La gata’, ‘Que te perdone Dios’, ‘Simplemente María’, ‘La jefa del campeón’ o ‘Imperio de mentiras’. En un par de ocasiones fue nominada en los Premios TVyNovelas bajo las categorías Mejor Actriz Juvenil y Mejor Actriz Revelación.

Danilo Carrera y Brandon Peniche como rivales en Contigo Sí


Los actores Danilo Carrera y Brandon Peniche encarnarán a dos hombres que lucharán por el amor de Ángela. Mientras el ecuatoriano interpretará a un ambicioso Álvaro Villalobos, el hijo de Arturo Peniche personificará a Leonardo Santillana.

Durante un viaje de negocios a la comunidad donde Ángela vive, Álvaro y ella se verán totalmente atraídos para comenzar una historia llena de obstáculos. Después de iniciado su romance, él deberá regresar a su ciudad. Sintiéndose abandonada, Ángela irá en su busca para descubrir un cruel engaño.

En esa aventura conocerá a Leonardo, hombre noble y amoroso, quien desde el primer momento se convertirá en un ángel guardián.

El elenco de Contigo Sí


Integrado por actores experimentados y con un toque juvenil, el melodrama cuenta entre sus filas con nombres como los de Ernesto Laguardia, Pedro Moreno, Anette Michel, Carina Ricco, Manuel Landeta, Alejandra Procuna, Bárbara Islas, Gema Garoa, Tania Lizardo, Francisco Rubio, Carlos Speitzer y más.

Esto y más te espera en la telenovela, vive su gran estreno el martes 19 de abril a las 2P/ 1C por Univision.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés