null: nullpx

Danna García ya se convirtió en mamá

Según información que circula en las redes sociales, Danna García debutó como mamá el pasado sábado en un hospital de Miami.
10 Jul 2017 – 6:15 PM EDT

Danna García se convirtió en mamá la mañana del pasado sábado 8 de julio, según información publicada en el portal de TVyNovelas USA. La actriz colombiana dio a luz a su primogénito Dante en un hospital de la ciudad de Miami.

Aunque al inicio de su embarazo fue muy hermética, conforme iba creciendo su vientre cambió de opinión y no dudó en compartir momentos de esta nueva faceta con sus fans.


Danna García se convirtió en mamá, ya tiene a Dante entre sus brazos

Loading
Cargando galería

La llegada de este bebé llegó para cambiar su vida, la cual considera es plena: "La maternidad llega a mi vida con un hombre excepcional y soy muy feliz", dijo para la revista Caras USA.

Hasta el momento se desconocen los detalles del parto y del bebé, pero la colombiana ya hizo su primera declaración por su cuenta de Twitter y escribió: " Buenos días. Dios nos bendijo con la llegada de nuestro amor el sábado en horas de la tarde. Estamos felices.Gracias por el amor de siempre. Besos".

La cigüeña viene en camino, mira qué actrices están embarazadas

Loading
Cargando galería

Te puede interesar:


Más contenido de tu interés