Altair Jarabo ya tiene nuevo proyecto después de quedarse sin protagónico

La actriz está lista para comenzar a grabar el ‘El Despacho’, telenovela protagonizada por Julián Gil y Ana Brenda Contreras.

Altair Jarabo está lista para regresar a los melodramas después de haber pasado por la desilusión de no protagonizar la nueva teleserie de Univision, ‘La bella y las bestias’. ‘ El Despacho’ será el proyecto con el que la actriz regresará a la televisión.

Así fue como Jarabo anunció en la red social Twitter su ingreso a la telenovela producida por Jose Alberto Castro: “Y mañana, el feliz comienzo de otra aventura más. Ya me preparo para mi primer llamado para grabar #ElDespacho @elgueromex”, provocando la felicidad de sus más de 600 mil seguidores.


La actriz no aparece en un melodrama desde su aparición en ‘Pasión y poder’ en el 2015 cuando personificó a la dulce ‘Consuelo Martínez’, papel que significó todo un reto en su carrera artística pues no era la típica villana a la que ella estaba acostumbrada. En este nuevo proyecto aún no se sabe cuál será su rol.


El Despacho’ contará con la presencia estelar de Julián Gil, Ana Brenda Contreras y David Zepeda, además tendrá como elenco de reparto a personalidades como: Geraldine Bazán, Azela Robinson, Sergio Basañez, Issabela Camil y Manuel Balbi.

Ve también: