publicidad
Video ISIS

ISIS difunde video de decapitación de un supuesto espía ruso

ISIS difunde video de decapitación de un supuesto espía ruso

Es la primera vez que el grupo terrorista difunde un video con un ciudadano ruso como víctima de decapitación.

Video ISIS
Video ISIS


El grupo extremista  Estado Islámico (EI, también conocido como ISIS) asegura que decapitó a un supuesto espía ruso.

publicidad

De acuerdo con las imágenes de ocho minutos de duración, el hombre asesinado confiesa haber sido reclutado por la inteligencia rusa para reunir información sobre militantes basados en Siria e Irak.

El video fue publicado el 2 de diciembre.

En las imágenes un hombre aparece de rodillas delante de otro sosteniendo un cuchillo. Antes de matarlo, el hombre emite algunas palabras en lo que parece ser ruso.

Es la primera vez que el grupo extremista difunde un video con un ciudadano ruso como víctima de decapitación.  Los hechos se dan tras los recientes bombardeos de Rusia en Siria para combatir a ISIS.

El presidente ruso, Vladimir Putin, prometió tomar represalias contra los terroristas después de que se atribuyeron la responsabilidad por el derribo de un avión comercial a finales de octubre.

Hace unas semanas EEUU informó que tras un bombardeo de sus fuerzas, dio muerte a John el Yihadista, acusado de decapitar a otros rehenes, todos occidentales.

Sin embargo, aún se desconoce si el ataque en efecto mató al miembro de EI.

publicidad
publicidad
Los jóvenes son señalados como los autores del asesinato de un hombre de 20 años y si son declarados culpables podrían recibir la pena de muerte.
En un minuto también te contamos sobre el drama de una madre dominicana que lleva 14 años buscando a su hija. Ella cree que fue víctima del tráfico humano. Entre tanto, organizaciones sociales rechazaron las aspiraciones presidenciales de Ramfis Trujillo, nieto del dictador dominicano Rafael Leonidas Trujillo y quien busca ser el presidente de la República Dominicana en el alto Manhattan.
En un minuto también te informamos que las autoridades investigan el video de una mujer que prendió fuego a una silla frente a una casa sin importar las consecuencias. Entre tanto, un hombre fue arrestado bajo cargos de explotación infantil luego de ofrecer tutorías sobre sexo a mujeres de cualquier edad.
Paulo González Chávez de 40 años de edad fue arrestado por estrangular a su novia de 29 años este lunes en un inmueble ubicado al oeste de la ciudad.
publicidad