San Juan - El fin de semana trascendió información que vinculaba al senador Gilberto Rodríguez Valle, del Partido Popular Democrático (PPD), con un incidente de violencia doméstica.
No obstante, el mismo senador desmintió que haya sido arrestado por dicho incidente, tal como aseguraban algunas versiones de prensa.
En un comunicado, el político dejó establecido “que en ningún momento he sido arrestado por hecho delictivo alguno”, y reconoció que desde abril pasado se separó de su esposa tras 15 años de matrimonio.
Rodríguez Valle confirmó que “desde el mes de abril de este año, mi esposa y yo nos separamos, luego de 15 años de matrimonio. Mis asuntos privados, por respeto a mi hija, a mi familia y a las personas que quiero, los mantengo al margen del manejo de mis asuntos como funcionario público. Solicito el espacio y el mayor respeto para concluir el proceso de divorcio sin que se afecte de manera alguna mi familia, especialmente mi hija”, indicó en unas escuetas declaraciones escritas.
Asimismo, solicitó "el espacio y el mayor respeto para concluir el proceso de divorcio sin que se afecte de manera alguna mi familia, especialmente a mi hija”
Dile no a la violencia doméstica
“La violencia contra las mujeres debe ser atendida, sancionada y erradicada, sea quien sea el agresor”, señaló la senadora María Teresa González López, presidenta de la Comisión de la Mujer del Senado a raíz de la denuncia por violencia de género en contra del senador Gilberto Rodríguez Valle.







