Un niño de ocho años aprende a conducir en YouTube y lleva a McDonald's a su hermana de cuatro

El pequeño tomó lecciones y adquirió todos los conocimientos viendo tutoriales, y condujo más de una milla y media cruzando vías de ferrocarriles y semáforos sin inconvenientes.

McDonald's.
McDonald's.
Imagen Getty Images

Un pequeño niño de tan sólo ocho años protagonizó una insólita historia en East Palestine, Ohio: llevó a su hermana de cuatro a un McDonald's conduciendo la van de su padre.

PUBLICIDAD

Según se supo, el niño aprendió a conducir viendo tutoriales y videos instructivos en YouTube, y ante el antojo de una hamburguesa, se adueñó del vehículo y fue a saciar su apetito con su pequeña hermana.

Aparentemente, su padre se había ido a dormir un domingo, y su madre se había quedado dormida en el sofá con sus dos hijos. Fue allí cuando los pequeños emprendieron su viaje hacia el restaurante de comidas rápidas.

El oficial de policía Jacob Koehler le declaró asombrado a WJW-TV que el niño (quien le reiteró que aprendió a conducir en YouTube) condujo casi una milla y media a través de varias intersecciones, e incluso pasó por un cruce de ferrocarril sin ningún problema.

Según testigos, el niño mostró un absoluto respeto por las leyes de tráfico en su viaje.

Video En Video Crash Test del Tesla Model S 2016

Lee también:

Fotos: Los mejores autos para pasear con tu perro

Cinco consejos para manejar legalmente y en paz en Estados Unidos

Relacionados: