La organización Run for Something ha reclutado a más de 16,000 jóvenes para postularse a cargos públicos en el último año.
Comienza en Orlando una gira de Run for Something para promover que más jóvenes aspiren a cargos públicos
La organización cuenta con una red de más de 500 mentores, entrenadores y creativos que trabajan diariamente en las campañas locales.


Ahora comienzan en Florida una gira para reclutar candidatos jóvenes para "enfrentar a los 25 legisladores estatales que no se oponen y son respaldados por la NRA", explican en la convocatoria.
En el evento en Orlando, que se realizará en la University of Central Florida, estarán presentes voceros de Run for Something, NextGen America, la candidata de la Cámara de Representantes de Florida Ana Eskamani y varios líderes juveniles para discutir sobre el poder político de los jóvenes y estudiantes. Eskamani, candidata para el Distrito de Florida House 47, actualmente se desempeña como directora de asuntos públicos y comunicaciones en Planned Parenthood.
Run for Something atribuye el éxito temprano que han tenido los candidatos que han recutado o a quienes han dado el apoyo para alcanzar posiciones en las juntas escolares, concejales, comisionados del condado y miembros de legislaturas estatales, debido a que trabajan "con grandes candidatos: personas auténticas, arraigadas en su comunidad, trabajadoras y progresistas", quienes priorizan "el contacto directo con los votantes cara a cara".
En la actualidad cuentan con una red de más de 500 mentores, entrenadores y creativos que trabajan diariamente en las campañas locales.
El tour de colleges va a tener paradas en varias universidades y colleges a lo largo del país, aunque las fechas y lugares aún están por definir.









