null: nullpx
Música

Trabajadora del aseo cumplirá su sueño de ser cantante tras cautivar con su voz en un baño público

En redes sociales, compartieron el video de una inmigrante haitiana en Chile que sorprendió musicalmente a una reconocida compositora que apoyará el sueño de esta mujer de cantar profesionalmente.
20 Jun 2019 – 6:38 PM EDT

Esterlinda, una inmigrante haitiana en Chile y empleada del aseo en los baños públicos de un centro comercial de Santiago, sorprendió con su dulce y potente voz a la conocida atleta local Evelyn Ortiz, quien después de escucharla, publicó un video en redes sociales que ha causado sensación en el país sudamericano.


La trabajadora le confesó a la deportista que su sueño era ser cantante profesional, por lo cual, Ortiz pidió a sus seguidores hacer viral este anhelo, y así apoyar a Esterlinda a cumplir su propósito.

La joven informó que, dentro de su repertorio musical, interpreta canciones en inglés, español y francés.

Hasta el momento, el video de Esterlinda tiene más de 181,000 reproducciones y casi 14,000 retuits.

Hubo diversas respuestas a la convocatoria, y entre ellas, la de la compositora chilena Denisse Malebran, quien se comprometió a respaldar a Esterlinda con equipo técnico.

Malebran, de 43 años de edad, es la vocalista de la banda chilena Saiko, surgida a finales de la década de 1990, y también se ha distinguido por su carrera de solista en ese país.


Empleada de McDonald's en China causa furor en las redes

Loading
Cargando galería
Publicidad