null: nullpx
Texas

Siguen lamiendo los helados en las tiendas: ¿qué va a hacer Blue Bell para evitarlo?

Ya fueron dos los videos virales de personas que pasan su lengua por helados de la marca Blue Bell y los devuelven al refrigerador de un supermercado. Los consumidores de la marca se debaten sobre si seguir comprando el helado o esperar a que Blue Bell tome medidas.
9 Jul 2019 – 4:39 PM EDT

Luego de que se viralizaran al menos dos videos de personas lamiendo helados en una tienda y luego colocándolos nuevamente en el refrigerador a la venta, muchos en redes sociales están preguntándole a la marca de helados Blue Bell por qué no hacen algo al respecto.

Los usuarios proponen una sencilla medida: sellos plásticos.

El caso fue el siguiente: una adolescente de Texas fue grabada lamiendo un helado de Blue Bell en una tienda y colocando luego el contenedor en el congelador para que otros clientes lo compren.

Poco después un hombre se grabó haciendo lo mismo en Louisiana. Ambos fueron identificados y localizados por las autoridades.

Mientras que el hombre fue detenido, a la joven que es menor de edad se le aplicarán cargos por el sistema de justicia juvenil, indicaron las autoridades de Lufkin, Texas.


La compañía dijo en un comunicado que creía que habían recuperado el pote que lamió la joven de Texas. Indicó que, como precaución, retiraron todos los potes del mismo sabor que tomó la chica.

Tras los incidentes, Blue Bell dijo citado por varios medios que están evaluando "agregar protección adicional a los potes".

Los fanáticos de los helados Blue Bell están pidiendo en redes sociales que desde ya apliquen más medidas de seguridad, por ejemplo, un folio plástico de protección. Pero otros señalan que por las acciones irresponsables de los que lamieron los helados, la empresa generará más plástico que contaminará más el medioambiente.

Y ante la noticia de que una nueva "atacante de helados" adulteró otro pote en Florida, algunos usuarios manifiestan enojo y piden medidas

"No compraré más helados que no tengan un folio plástico en él", dijo un usuario.

"Hola, #BlueBell, por favor pon un sello de plástico en tu helado para que mi familia pueda comenzar a comprarlo nuevamente 😫".


"Ahora bluebell podría comenzar a usar esas cubiertas de plástico. Solía haber un sistema de honor en dejar la comida sin tocar. Ahora esto contribuirá a la contaminación y al desperdicio. Plásticos de un solo uso debido a estos desafíos online. Idiota".


"Pregunta: ¿por qué no puede Bluebell colocar un sello temporal de plástico en su producto?".


"Ok #BlueBell es hora de hacer como algunos de sus competidores y colocar los sellos encima de su helado o un sello de plástico alrededor del exterior".


"Consideren añadir un sello plástico que estén empacados al vacío para poder arrancarlo después de quitar la tapa".

"Blue Bell Gran helado (...) pueden hacer que sea un sello externo y no solo un envoltorio interno. Lo siento, tenemos que regular todo por los idiotas. 😔 Más plásticos en el ambiente pero necesarios. La locura nunca termina, parece".


Un congresista come pollo frito en plena sesión del Congreso para mandar un mensaje

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TexasCriminalidad y Justicia
Publicidad