null: nullpx
Amor

Recién casados a los 100 años, la historia de Phyllis y John Cook

Ella tiene 102 y él 100. Se conocieron en una residencia para retirados, se hicieron novios y al año se casaron. Pero, eso sí, cada uno conserva su apartamento.
5 Jul 2019 – 4:50 PM EDT

Phyllis y John Cook viven en Sylvania, Ohio. Tienen respectivamente 102 y 100 años y decidieron casarse tras 'tan solo' un año de noviazgo.

Ambos viven en el Kignstone Residence, unas instalaciones para personas mayores, y pasan sus días juntos desde hace tiempo. Comen juntos y salen a sentarse bajo el sol.

Phyllis dijo en entrevista con al canal local WNWO que esta relación empezó simplemente porque se enamoraron.

"Para decirte la verdad, nos enamoramos el uno del otro. Sé que piensas que puede ser un poco exagerado para alguien de nuestra edad, pero nos enamoramos el uno del otro", dijo ella.

El próximo 8 de agosto, Phyllis cumplirá 103. Según detalló al canal local WNWO, la longevidad es parte de su familia, ya que su mamá vivió hasta los 106.

John, por su parte, es veterano de la Segunda Guerra Mundial que cumplió 100 años hace poco.

Ambos son viudos.

"Bueno, éramos compatibles de muchas maneras, nos encontramos disfrutando de la compañía del otro", dijo John.

La residencia los felicitó desde su página de Facebook. "¡Felicitaciones a los recién casados! John y Phyllis se conocieron. ¡A la temprana edad de 103 y 100 años decidieron casarse! ¡Nunca es demasiado tarde para encontrar el amor! ¡¡¡Únete a nosotros para felicitar a la feliz pareja!!!"


A pesar de que pasan mucho tiempo juntos decidieron conservar sus dos apartamentos en el complejo. "Él vive arriba y yo abajo", dijo Phyllis.

La pareja fue al juzgado para obtener su licencia de matrimonio la semana pasada. Señalan que el casamiento no fue una decisión precipitada ya que han tenido un año antes de casarse.

En su tiempo juntos, también recorren los pasillos de la residencia Kingston, donde viven. Lo hacen en sus scooters porque les brinda completa movilidad.

Fotos: Esto es lo que pasa cuando el fotógrafo de la boda se vuelve 'loco'

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AmorBodasAncianos
Publicidad