publicidad
El precio medio que se paga en Estados Unidos por un anillo de compromiso ronda los 4,000 dólares.

"Me habría casado con él con un anillo de 25 centavos": el texto viral contra los anillos de compromiso caros

"Me habría casado con él con un anillo de 25 centavos": el texto viral contra los anillos de compromiso caros

Según contó en Facebook, una mujer fue a comprar su anillo de compromiso con su novio a una tienda de precios asequibles y la empleada les dijo que le parecía "patético" adquirir un anillo tan barato.

El precio medio que se paga en Estados Unidos por un anillo de compromis...
El precio medio que se paga en Estados Unidos por un anillo de compromiso ronda los 4,000 dólares.

Cuando decidieron casarse, Ariel Desiree McRae y su novio Quinn vivían con lo necesario para pagar las facturas y poner comida en la mesa. "Ni siquiera estaba pensando en el anillo, sólo quería casarme con mi mejor amigo", explica Ariel en una publicación de Facebook que se ha hecho viral.

En el texto que ha sido compartido más de 56,000 veces, esta joven de Tennessee cuenta la experiencia que vivió cuando fue a comprar el anillo de compromiso con su novio (ahora marido) a la tienda Pandora, una marca de accesorios algo más asequible que las joyerías de lujo que suelen imponerse en los casamientos. Eligieron una combinación de dos anillos, uno de plata y otro de zirconita, un material que imita al diamante pero es más barato. El precio total: 130 dólares.

publicidad

Al ir a pagarlos, una empleada se acercó a ellos y les dijo: "¿Se pueden creer que algunos hombres compran estos como anillos de compromiso? Qué patético", recuerda Ariel.

Cuando su novio escuchó aquello, su rostro palideció. "Ya se sentía mal porque no podía permitirse el set de brillantes con talla pera que yo adoraba y que ocupaba mi página de Pinterest", escribió Ariel. "Ya se sentía como un fracaso, preguntándome una y otra vez: '¿seguro que con estos estarás feliz? ¿seguro que está bien?' Estaba muy triste ante la idea de no hacerme feliz lo suficiente y de que yo no quisiera casarme con él porque mis anillos no eran lo suficientemente caros o llamativos".

Y esto es lo que respondió Ariel a la dependienta: "Lo que importa no es el anillo, sino el amor que se dedica al comprar uno". Pagaron los anillos, y se fueron de la tienda.

La experiencia de Ariel se ha encontrado con el apoyo de muchos que también rechazan la presión social y publicitaria por gastar dinero en cosas materiales como única vía para medir el afecto por otra persona. "¿Cuándo nuestra nación cayó tanto para pensar que la única manera de que un hombre ame a una mujer de verdad es comprándole una joya de 3,000 dólares y decretando su amor públicamente a través de ese llamativo anillo?"

Tras el revuelo causado por el post, Pandora se ha disculpado por la actitud de su empleada.

En palabras de Ariel: "Me habría casado con este hombre si me hubiera regalado un anillo de 25 centavos de una máquina de chicles".

El conservador mundo de los anillos de compromiso
El coste medio que las parejas suelen pagar en Estados Unidos por un anillo de compromiso cuesta alrededor de 4,000 dólares. Existen ciertas convenciones, como la regla de gastarse el salario de un mes, gastarse el salario de dos meses, o incluso el de tres meses. Lo más común es invertir una cantidad proporcional a lo que gane la persona que propone el matrimonio. Según otra encuesta, el 53% de las mujeres opina que el precio no debería superar los 2,500 dólares.

Un anillo de las mismas características varía de precio según el lugar donde se adquiera. Un diamante de un quilate cuesta de media 12,700 dólares según el Rapaport Diamond Index, pero en una tienda online se puede encontrar por un 20% menos respecto a un establecimiento a pie de calle. Si vamos a una marca de lujo como Tiffany&Co o Cartier, el coste llega incluso a duplicarse.

publicidad

Vea también:
Vestidos de novia emblemáticos de la historia

Vestidos de novia emblemáticos de la historia
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Esta no fue la primera vez que Norman Todd realiza un reto similar. Previamente se sumergió en el mar del norte de Escocia para recaudar dinero para un proyecto de conservación marina.
El parque de hielo ubicado en China cubre un área de más de 650,000 pies. El espectáculo exhibe esculturas que reflejan la cultura y la arquitectura de los países anfitriones de los juegos de Invierno a lo largo de la historia.
Hayden Moll cometió un “error de novato” al usar la app Tinder y rechazó sin querer a Claudia. Como no sabía el apellido este chico le escribió a todas las Claudias de la Universidad de Missouri para encontrarla.
La primera tienda Amazon Go en Seattle ahora está abierta al público, casi 14 meses después de que comenzó una prueba para los empleados de esa compañía.
Aunque parece que se lo está pasando muy bien, el video de esta joven termina de una forma un poco grotesca.
La Fundación Zoológica de Vida Silvestre publicó un video Limbani, un joven chimpancé, y Bruno, un mastín adulto, jugando entre ellos con la frase: "Siempre es sorprendente ver cómo dos especies diferentes se aman y se llevan tan bien". El video se ha convertido en viral en pocas horas.
Los estudiantes y profesores brincaron y gritaron con algarabía cuando la energía volvió al plantel.
Desde la foto publicada por Anastasia Gruzdeva que muchos llamaron "belleza congelada", hasta el atrevido momento en que unos turistas se meten al agua a punto de congelarse. Las imágenes que llegan desde Oymyakon en Siberia se han convertido en virales.
Google Arts & Culture es una aplicación que tiene más de dos años en las tiendas de aplicaciones para los teléfonos inteligentes y gracias a una nueva actualización se ha convertido en un éxito viral.
Tanya Young se acercó al auto pensando que era un bebé el que tocaba la bocina del auto y para su sorpresa se consiguió al cachorro. Para mayor riesgo otro oso adulto estaba muy cerca del sitio y Young temía que fuese la madre.
Lai Chi-wai se convirtió en el primer atleta chino en ser nominado para el premio Laureaus World's Best Sporting y comparte su historia de superación inspire a otros atletas con discapacidades al igual que a sus compatriotas de que no existen límites para perseguir sus sueños.
Las últimas palabras de Holly Butcher, de 27 años, se viralizaron en Facebook después de haber sido publicadas un día antes de morir a causa de Sarcoma de Ewing, un inusual tipo de cáncer. Su familia que reside en el Sur de Nueva Gales en Australia lo publicaron para así cumplir con su deseo de que fuese compartido.
Un video visto más de 44 millones de veces muestra el esfuerzo de un hombre por mantenerse en pie mientras camina por el piso resbaladizo.
La fortuna del fundador de Amazon, Jeff Bezos, llegó a los más de $105 mil millones de dólares, según el índice de multimillonarios de Bloomberg, convirtiéndolo en el hombre más rico del mundo. Le siguen Bill Gates, Warren Buffett, Mark Zuckerberg, Amancio Ortega y Carlos Slim.
Durante una rueda de prensa, Prayuth Chan-ocha se negó a responder a los reporteros y le pidió que le preguntasen a una figura de cartón con su foto si tenían "alguna duda sobre política o algún conflicto".
El presidente Donald Trump acudió a la final del campeonato nacional de fútbol universitario entre Alabama y Georgia, en medio de la polémica por sus ataques a los jugadores que se arrodillan durante el himno para protestar contra la violencia policial. Sus detractores se preguntaban en las redes si Trump había olvidado la letra del himno, del que cantó solo algunas partes.
"Gracias por llamar a la Casa Blanca. No respondemos porque los demócratas secuestraron los fondos por un tema migratorio"
Una línea telefónica, que generalmente está abierta para que los ciudadanos tengan comunicación con el presidente Trump, se vio afectada por el cierre del gobierno, pero al llamar estos días se reproducía un mensaje en el que señalaba a la posición del cierre del gobierno al incluir en la negociación el programa DACA.
"Esto de la derecha se llama pan": Las instrucciones virales de un padre a sus hijos para hacerse la cena
Con más de 12,000 likes y después de ser 8,000 veces compartidas, las instrucciones que le dejó un padre a sus dos hijos para que se hicieran por cuenta propia un sándwich ha despertado todo tipo de gracias en Internet.
¿Mintieron sobre la altura de Trump en su reporte médico? Usuarios de Twitter denuncian que sí
Si el presidente llegara a medir lo que indica una licencia de conducir que se filtró hace años –una pulgada menos– encajaría dentro de los parámetros de obesidad. Ese dato y varias fotos donde se le ve junto a figuras públicas que supuestamente tienen una estatura similar o menor le sirvieron de evidencia a la gente para denunciar que hay una conspiración para ocultarlo.
Racismo
H&M cierra temporalmente sus tiendas en Sudáfrica tras protestas por la sudadera calificada de racista
El sábado se registraron acciones de protesta en seis comercios de esa cadena en Johannesburgo y otros puntos de las provincias de Gauteng. Aunque no se registraron heridos, la empresa ha optado por su cierre por considerar prioritario garantizar la seguridad.
publicidad
Laura - 'Quiero recuperar a mi primer amor'
La pareja de mi mamá la maltrata y la humilla. Estoy cansada y no quiero que mi madre sufra más. Haré hasta lo imposible para que mi madre vuelva a encontrar la felicidad.
Como Dice el Dicho - 'Pagan justos por pecadores'
La policía hace una redada en la casa de un joven y lo detienen porque encuentran drogas en su chamarra, pero el verdadero culpable es su hermano.
La Rosa de Guadalupe - 'El amor de mamá'
Una joven madre sufre por el robo de su bebé. La joven busca a su hija año tras año sin importarle las consecuencias y los problemas que esto le traerá.
Papá a toda madre
Papá A Toda Madre Capítulo 6
Mauricio descubre que María está muerta. Renée se entera de que no puede vender su casa porque su mamá no dejó los papeles en regla.
Por lesión, Rafael Nadal se retira ante Marin Cilic y queda eliminado en cuartos de final del Australian Open
El español, número uno del mundo, se retiró ante el croata cuando el marcador le era desfavorable por 3-6, 6-3, 6-7 (5), 6-2 y 2-0.
Rubén Román Romano, a una firma de convertirse en nuevo técnico de Atlas
Tras llegar a un acuerdo de palabra con los directivos del club rojinegro, el estratega argentino está muy cerca de arribar, por tercera vez en su carrera, al banquillo de los Zorros.
Kyle Edmund da la sorpresa y echa del Abierto de Australia a Grigor Dimitrov
El británico Kyle Edmund, número 49 del mundo, eliminó al búlgargo Grigor Dimitrov, tercer sembrado del Abierto de Australia, en cuatro sets.
La nueva generación del Team USA se prepara para presentar un nuevo examen ante Bosnia
Tras el descalabro del 2017, en el que no alcanzó cupo al Mundial de Rusia, el equipo dirigido de forma interina por Dave Sarachan traza su camino hacia Catar 2022. Aquí el previo del juego amistoso.