null: nullpx
Animales

Este agente salvó la vida de varios recién nacidos en la carretera (pero esta vez eran otro tipo de bebés)

La llamada por un conductor varado en una vía principal de Sacramento resultó ser una emergencia en la que el agente de la Patrulla de Carreteras terminó cuidando de unos recién nacidos, solo que en esta ocasión eran cerditos.
12 Mar 2019 – 5:28 PM EDT

Un agente de la Patrulla de Carreteras de California llegó al rescate de unos recién nacidos en la capital del estado esta semana. Pero esta historia tuvo una variación a la típica de policías o bomberos que rescatan bebés en las vías: estos eran cerditos.

El oficial A. Montano respondió a una llamada este lunes de un vehículo que estaba varado en el divisor central de la autopista 50 en dirección sur en el centro de Sacramento.

Cuando el agente llegó se dio cuenta de que el conductor en problemas tenía unos pequeños acompañantes y se dirigía al hospital veterinario de la Universidad de California en Davis. Eran unos cerdos recién nacidos que necesitaban atención.

El oficial se quedó con ellos hasta que llegó la ayuda para sacarlos de ahí y aprovechó el rato para tomarse hasta una foto con uno de los bebés cerditos.



Mira también:


En fotos: los animales también buscan escapar de los devastadores incendios en California

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AnimalesPolicíaCaliforniaUnivision 19
Publicidad