A una presentadora de TV se le cae un diente en vivo... pero ella sigue como si nada

En plena transmisión en vivo, Marichka Padalko perdió un diente. Pero prácticamente sin inmutarse, lo tomó con la mano y siguió leyendo las noticias como si nada. Después contó todo en un post de Instagram y agradeció los mensajes de apoyo recibidos.

La conductora dijo que inicialmente pensó que pasaría desapercibido.
La conductora dijo que inicialmente pensó que pasaría desapercibido.
Imagen @marichkapadalko/Captura de pantalla/Instagram

Se dice que la televisión en vivo está llena de peligros potenciales y muchas cosas pueden pasar frente a las cámaras cuando miles o millones de espectadores están viendo. Al transmitir en vivo no hay margen de error y lo que salga mal será visto por todos.

PUBLICIDAD

Ejemplos y anécdotas hay miles. Una de las más recientes, y verdaderamente poco común, es la de la periodista ucraniana Marichka Padalko, a quien se le cayó un diente en plena transmisión, mientras leía una noticia.

Sin embargo, sin apenas perturbarse, la mujer tomó rápidamente el diente, y con él en la mano, continuó el programa como si nada.

"Honestamente, pensé que iba a pasar desapercibido", pero subestimé el nivel de atención de quienes nos ven", dijo Padalko.

Según contó la periodista en este post de Instagram, aunque su comportamiento podría dar a entender que estaba acostumbrada a que se le cayeran dientes todos los días, se trataba de un diente que hace 10 años se le había partido por un golpe accidental de su hija con un reloj metálico. Hace poco fue a corregirlo y se puso uno nuevo, aunque no siguió de forma estricta los consejos del dentista de que no mordiera ningún alimento con él hasta finalizar el tratamiento. Por eso, cree, ocurrió lo que ocurrió, cuenta con gran sentido del humor.

"Esta es probablemente mi experiencia más curiosa en 20 años como presentadora", escribió. "La transmisión en vivo es maravillosa porque siempre es impredecible", añadió en su post de Instagram, en el que también narró cómo en 2013 vio en vivo las imágenes en las que detenían a su esposo en una protesta en Kiev o cómo un perro salió de pronto al set en un programa y comenzó a lamerle la pierna.

Aunque su televisora no subió el video a Youtube, las imágenes corrieron rápidamente por Internet. "Me impresionó personalmente la cantidad de apoyo que recibí, tanto en los comentarios como en los mensajes personales. Amigos, muchas gracias", escribió Padalko. "Ante cualquier situación, mantén la calma", aconsejó.

PUBLICIDAD

Mira también:

Video Así fue el momento en que este gato interrumpió a un parlamentario británico durante un debate virtual