null: nullpx
Logo image
Crimen

Empresa ofrece $2,400 por mirar documentales sobre el crimen durante 24 horas

Por tercer año consecutivo, una plataforma de video en línea lanzó una convocatoria para quien tenga el valor de mirar durante un día entero casos criminales como asesinatos por una buena paga.
Publicado 12 Abr 2022 – 12:21 PM EDT | Actualizado 12 Abr 2022 – 12:21 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Un entusiasta de casos criminales podrá recibir $2,400 como pago por mirar durante 24 horas documentales sobre el tema.

Por tercer año consecutivo, la plataforma de video MagellanTV convocó a quienes están interesados en delitos relevantes como asesinatos, desapariciones, estafas, entre otros, a participar en la convocatoria “El crimen no descansa… pero paga”.

La firma ofrece, además de una revisión de los delitos más relevantes alrededor del mundo, un pago de $100 por hora de trabajo.

"Nuestro candidato ideal vive para True Crime", escribió la compañía para promocionar la idea que calificó como el trabajo de los sueños de los fanáticos del crimen.

La plataforma añadió que quien sea seleccionado debe “manejar al asesino en serie más amenazante, los detalles más sangrientos y no inmutarse ante lo paranormal escalofriante".

Un maratón de crímenes

Quien sea elegido verá un total de 32 documentales entre los que se encuentran “Fatal Targeting”, en el que un asesino serial busca a sus víctimas a través de internet y "Murder Maps: The Bermondsey Horror", que examina un asesinato de 1849 en Londres.

Según los organizadores, la encomienda, para tranquilidad del valiente elegido, podrá completarse en 48 horas para que pueda comer y dormir y deberá compartir su experiencia a través de redes sociales de lo que significó ver los documentales y hacer una crítica en tiempo real.

Adicionalmente, otros cien finalistas recibirán una membresía gratuita por un año a la plataforma de video.

Para aplicar es necesario enviar una solicitud en la que se que explique el papel que juega crimen verdadero en sus vidas antes del próximo 18 de abril.

Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés