null: nullpx
Transporte

Un avión de United Airlines es desviado por un problema de seguridad

La aerolínea indicó que desviaron por un "exceso de precaución" el vuelo, que reanudó su viaje dos horas más tarde, mientras el FBI investiga lo sucedido.
15 Sep 2016 – 5:12 AM EDT

Un vuelo de United Airlines que partió del aeropuerto de Newark, en Nueva Jersey, que hacía la ruta a San Diego fue desviado a Denver debido a un problema de seguridad no especificado, informó la aerolínea.

El vuelo 1243 aterrizó alrededor de 21:30 hora local en el aeropuerto internacional de Denver, donde los pasajeros bajaron del avión sin incidentes y fueron trasladados a una zona segura.

La aerolínea indicó que el vuelo fue desviado a Denver en un "exceso de precaución" debido a un problema de seguridad no especificado, informó Reuters.

La policía de Denver y el FBI están investigando el incidente, dijo la aerolínea, que por el momento no revelaron qué causó que la aerolínea tomara esa decisión.

Medios locales apuntan a que fue el piloto el que alertó del incidente, al detectar un paquete sospechoso en un asiento.

Los pasajeros abordaron el avión para reanudar su vuelo a San Diego después de un retraso de dos horas.

A finales de agosto otro avión de United Airlines se vio obligado a aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional O'Hare por un problema de mantenimiento.

Lea también:

RELACIONADOS:TransporteEstados Unidos
Publicidad