null: nullpx
Transporte

Más problemas para United: un escorpión pica a un pasajero al caer del compartimento superior

El alacrán cayó al cabello de Richard Bell, quien viajaba junto a su esposa de Houston a Calgary (Canadá) tras pasar unas vacaciones en México. Se lo quitó del pelo y cuando quiso apartarlo de la bandeja del asiento delantero, recibió una picadura, aunque de pocas consecuencias.
14 Abr 2017 – 7:31 AM EDT

Como si no fuera suficiente con el escándalo del pasajero que sacaron a la fuerza de un avión el pasado domingo y el cuestionable manejo comunicacional del incidente por parte de la aerolínea United Airlines, ahora un pasajero denunció que fue picado por un escorpión dentro de la aeronave que abordó para ir de Houston a Calgary, en Canadá, donde reside.

El nuevo incidente ocurrió el mismo domingo, en el vuelo 1418 cuando Richard Bell y su esposa Linda a bordo de la aeronave que los regresaba de un viaje de vacaciones en México.

Bell notó que algo se había caído sobre su cabeza del compartimiento superior para el equipaje de manos: un alacrán color miel de una pulgada y media y ocho patas.

Su esposa contó al medio canadiense Global News: "Lo miré y pensé: parece una pequeña langosta".

Pero otro pasajero les sacó de la confusión y les advirtió de que se trataba de un escorpión, probablemente peligroso, explica una nota de la revista People.

El hombre se lo sacudió del pelo y cuando trató de apartarlo de la bandeja del asiento delantero, donde había caído, lo picó.

“Fue como la picada de una avispa”, contó Linda Bell a Global News.

El escorpión cayó al suelo y otro pasajero lo aplastó, para después tirarlo por el baño.

No está claro cómo llegó el escorpión en el avión que más temprano ese mismo día había volado a Houston desde Costa Rica, según FlightAware, una plataforma de seguimiento de vuelos, indicó CNN.

Al llegar al aeropuerto de Calgary, personal de emergencias subió al aparato para tratar la picada y evaluar su gravedad. Pero como no mostraba ningún signo negativo, el pasajero declinó ser atendido y se marchó a su casa.

Un portavoz de United confirmó al sitio CNBC que efectivamente el hombre fue picado por un escorpión y que la tripulación se había comunicado por radio con personal médico en tierra para evaluar la gravedad, pero que la herida no era de gravedad.



Estos son los 52 sitios que debes visitar en 2017, según The New York Times

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TransporteEstados Unidos
Publicidad