publicidad

American Airlines informó que falla técnica fue solucionada

American Airlines informó que falla técnica fue solucionada

American Airlines tuvo que detener parte de sus operaciones debido a problemas técnicos.

Todo de vuelta a la normalidad en el MIA Univision

MIAMI, Florida - La línea aérea, Américan Airlines, informó a través de su cuenta de Twitter que la falla técnica que experimentaron durante la tarde del jueves ya fue solucionada.

La falla detuvo los vuelos de tres de los aerpouertos más grandes de Estados Unido: Dallas Fort-Worth, Miami y O'Hare, en Chicago, según informó la FAA.

publicidad

El paro de operaciones que incluyó a todas las subsidiarias de la compañía aérea.  Al momento la compañía no ha dicho qué pudo haber causado el problema técnico.

Según comunicó un vocero de AA, los pasajeros no podían registrarse en las computadoras del aeropuerto y aseguró que la aerolínea estaba trabajando para corregir el error.

"Estamos trabajando para resolver los problemas técnicos que están afectando varios aeropuertos lo más pronto posible", dijo la aerolínea a través de un comunicado de prensa.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad