Uno de los tres estudiantes que resultaron heridos durante el tiroteo ocurrido la madrugada del viernes en la Universidad del Norte de Arizona (NAU) salió del hospital este sábado luego de ser dado de alta, reportaron medios.
Uno de los jóvenes heridos en tiroteo del NAU deja el hospital
Uno de los tres heridos en el tiroteo de este viernes dejó el hospital luego de ser dado de alta.

KVOA.
El presunto responsable del tiroteo fue identificado como Steven Jones de 18 años y también estudiante de la Universidad.
Jones compareció ante un juez en la Corte Superior del condado de Coconino la tarde de este viernes.
El joven, presunto responsable del tiroteo, bajó la cabeza cuando fueron leídos los cargos en su contra, entre ellos los de asesinato en primer grado y asalto agravado, publicó AZ Central.
Él le dijo al juez que entendía los cargos en su contra y sus derechos, también señaló que no tenía un horario de tiempo completo como estudiante de NAU.
Burges McCowan, un abogado privado del Valle contratado para defenderlo, pidió al juez pasar la custodia del joven a manos de sus padres argumentando que él "no es un riesgo para que se fugue".
El juez fijó una fianza de $2 millones y programó una audiencia preliminar para el próximo 15 de octubre a las 10 a.m.
El incidente comenzó como un enfrentamiento entre miembros de la fraternidad Delta-Chi la cual comenzó con palabras y luego se convirtió en ofensa física.
Según un comunicado enviado por la universidad, las víctimas que fueron tratadas en el Flagstaff Medical Center han sido identificadas como Nicholas Prato, Kyle Zientek y Nicholas Piring. Así mismo informaron que el estudiante que murió en el incidente fue identificado como Colin Brough.



