null: nullpx

Un policía muerto y otro herido tras tiroteo en el oeste de Pennsylvania

Las autoridades comenzaron un operativo para encontrar a la persona sospechosa de balear a dos policías en la ciudad de Canonsburg.
10 Nov 2016 – 10:07 AM EST

Las autoridades de Pennsylvania comenzaron una intensa búsqueda para encontrar a una persona sospechosa de haber disparado a dos agentes de la policía y mató a uno de ellos, según informaron las autoridades locales.

El tiroteo se produjo en torno a las 4 de la madrugada en la ciudad de Canonsburg, 32 kilómetros (20 millas) al suroeste de Pittsburgh, luego de que los agentes respondieron a una llamada sobre un incidente doméstico a las 3.14 am.

Los oficiales "fueron emboscados a su llegada tan pronto como se acercaron al frente de la residencia”, según dijo un portavoz de la policía estatal de Pennsylvania en una conferencia de prensa esta mañana.

El alcalde de Canonsburg, Dave Rhome, dijo que los oficiales heridos fueron trasladados a hospitales locales, y uno de ellos murió, según la policía estatal. Hasta el momento sus identidades no serían dadas a conocer.

La policía estatal describió el incidente como "una situación activa" y no proporcionó detalles sobre un posible sospechoso.

A algunos residentes en el vecindario se les pidió que abandonen sus casas, mientras que otros recibieron la orden de quedarse dentro.

No se sabía de inmediato qué fue lo que llevó al tiroteo. La investigación está en curso.

RELACIONADOS:TiroteosEstados Unidos

Más contenido de tu interés