null: nullpx

Un hombre desnudo mata cuatro personas en un restaurante en Nashville y escapa caminando

La policía local informó que el hombre abrió fuego contra personas que comían en un restaurante de la cadena Waffle House y luego escapó a pie, tras ser despojado de su arma en un forcejeo con uno de los clientes.
22 Abr 2018 – 07:20 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Cuatro personas murieron y al menos tres resultaron heridas durante un tiroteo que se produjo en un restaurant de la cadena Waffle House en Nashville, Tennesse, a primeras horas de la mañana del domingo, informó la policía local en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el tuit policial, el hombre, que estaba desnudo, abrió fuego a las 3:25 am, hora local (4:25 EST), y fue despojado del rifle que usó tras un forcejeo con uno de los clientes del restaurante, especializado en desayunos. Posteriormente el sospechoso logró huir del lugar a pie.

La policía describe al sospechoso como un "hombre blanco con pelo corto".

"Mantenga las puertas cerradas, mantenga los ojos abiertos. Si ve a este individuo, si ve a un hombre desnudo caminando esta mañana, llame al departamento de policía de inmediato", dijo el portavoz de la policía de Nashville, Don Aaron, según recogió CNN.


La policía ha identificado como "persona de interés" a un hombre llamado Travis Rainking, de 29 años, un ciudadano de Illinois, y ha distribuido una fotografía suya preguntando al público por información sobre su ubicación.

En una reciente comunicación pública informaron que un hombre que se cree que podría ser Reinking fue visto por última vez en Mountain Springs Dr. cerca de la Waffle House. "El hombre fue visto con pantalones negros y sin camisa", señalaron.


Las autoridades indican que el sospechoso dejó en el estacionamiento del restaurante un auto que estaba registrado a nombre de Rainking y que se despojó del abrigo que llevaba. Aunque perdió el arma con la que atracó el local, un rifle de asalto estilo AR-15, advierten que no es seguro que esté desarmado.

Funcionarios del Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt dijeron a Univision Noticias que recibieron a tres pacientes del tiroteo: "Uno está crítico, uno esta crítico pero estable y uno ha fallecido".

Tres de las cuatro víctimas fatales han sido ya identificadas como Taurean Sanderlin (29 años, empleado de restaurante), Joe Perez (20 años, cliente) y Akilah Dasilva (23 años). Falta por identificar una mujer de 21 años.

Medios locales han informado, según recoge la agencia Reuters, que un segundo tiroteo cercano podría estar relacionado con este incidente.

La policía dice que el sospechoso ha tenido contacto previo con el FBI.

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:Tiroteos

Más contenido de tu interés