null: nullpx

Tiroteo en la ciudad francesa de Toulouse deja al menos una persona muerta y seis heridos

De acuerdo con los datos preliminares, dos personas bajaron de una motocicleta y uno de ellos abrió fuego contra varios ciudadanos cerca de la plaza de Abbal.
3 Jul 2017 – 7:11 PM EDT

Un tiroteo en el distrito de Reynerie de la ciudad francesa de Toulouse dejó al menos una persona muerta y seis heridas, dos de ellas de gravedad, un hecho que podría tratarse de un ajuste de cuentas, informaron las autoridades.

De acuerdo con los datos preliminares, dos personas bajaron de una motocicleta y uno de ellos abrió fuego contra varios ciudadanos cerca de la plaza de Abbal. Tras el tiroteo, los sospechosos, quienes portaban vestimenta musulmana, se dieron a la fuga.

Fuentes oficiales afirmaron a los medios que aunque no se descarta ninguna pista, no existen evidencias de que el tiroteo esté relacionado con un atentado terrorista, según señala La Depeche, el diario regional francés del Mediodía-Pirineos.

El incidente tuvo lugar hacia las 21:00 hora local y según las primeras investigaciones podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Según medios locales de información la víctima mortal, que era conocido por la policía, era sospechoso de otra muerte violenta en el pasado.


RELACIONADOS:Tiroteos

Más contenido de tu interés