publicidad
Tiroteo en Odessa, Texas

Tiroteo activo en Odessa, Texas

Tiroteo activo en Odessa, Texas

Hay dos policías heridos y el agresor sigue atrincherado

Dos policías de esta ciudad recibieron varios impactos de bala en Odessa, Texas cuando ejecutaban una orden de arresto en el complejo de viviendas Clayton Town Home Apartments ubicado en el 1030 Custer Avenue.

El equipo SWAT de las policías local y la estatal mantienen un cerco de seguridad en este lugar y residentes de varias zonas en los alrededores han sido evacuados.

Tiroteo en Odessa, Texas
Tiroteo en Odessa, Texas


Testigos revelaron que varios disparos se siguen escuchando. Las autoridades piden a los residentes y transeuntes que se alejen del área ubicada entre Custer Avenue entre la 8th Street y la 11th Street, ya que el agresor continúa atrincherado.

Un vocero del Departamento de Policía informó que los oficiales heridos se encuentran estables.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad