La policía de Raleigh, Carolina del Norte, acudió a investigar reportes de disparosó en el interior un centro comercial en la tarde de este sábado. Hacia las 2:45 pm las autoridades recibieron una llamada alertando del suceso en el Crabtree Valley Mall.
Reporte de disparos en un centro comercial de Carolina del Norte desató el caos
La policía aseguró no haber encontrado a ninguna persona herida en la zona comercial, situada en Raleigh.


Aproximadamente 15 minutos después, el centro se encontraba cerrado y no se permitía la entrada a ninguna persona. Las autoridades hicieron también cortes viales en los alrededores del establecimiento, mientras se realizaba también vigilancia aérea con helicópteros.
Al momento del reporte, según testigos, decenas de compradores corrían hacia la salida o a refugiarse dentro de algunas tiendas, esperando la llegada de los agentes.
Más tarde, los uniformados indicaron que no encontraron heridos y que tampoco arrestaron a nadie.
La gente comenzó a reunirse afuera del centro comercial. Entonces, un policía subió a un camión de bomberos para informarle a las personas de que no había ningún herido.
Sin embargo, varios testigos aseguran haber escuchado disparos. The Associated Press informa que Antonio Richardson le contó que vio lo que parecía una discusión entre dos hombres jóvenes, tras lo que uno sacó un arma y empezó a disparar.
Uno de muchos videos compartidos en redes sociales, muestra cómo la gente que se encontraba en el centro comenzó a correr al oír los supuestos disparos.



