null: nullpx

Reportan la muerte de sospechoso de iniciar un tiroteo dentro de un restaurante de Oklahoma City

La Policía de Oklahoma City reporta la muerte del pistolero que abrió fuego en el restaurante Louie's Grill & Bar ubicado cerca del Lago Hefner. Cuatro heridos fueron trasladados a un hospital cercano.
24 May 2018 – 08:45 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

La Policía de Oklahoma City reportó la muerte del sospechoso de iniciar un tiroteo dentro del restaurante Louie's Grill & Bar ubicado cerca del Lago Hefner. El ataque dejó cuatro heridos que fueron trasladados a un hospital cercano sin peligro de perder la vida, según reportes de las autoridades.

La Policía de Oklahoma City informó que un transeúnte que iba armado disparó contra el atacante que abrió fuego dentro del restaurante a las 6:30pm (hora local), informó Bo Matthews, vocero de la Policía de Oklahoma en una conferencia de prensa.

Dos personas heridas en el restaurante fueron trasladadas a un hospital, una de ellas con heridas de consideración.

Una tercera persona también resultó herida al romperse un brazo cuando huyó del restaurante tras los primeros tiros.

La Policía dijo que el pistolero llevaba tapones para los oídos y anteojos. Un testigo del suceso dijo que apenas comenzaron a sonar los disparos, los clientes del restaurante comenzaron a correr y a refugiarse debajo de las mesas del establecimiento, según reportan medios locales.

Cargando Video...
Balacera mortal en un autobús de Oklahoma City

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:Tiroteos

Más contenido de tu interés