Trinity Gay, la hija del atleta olímpico estadounidense Tyson Gay, ha muerto tras un tiroteo en un restaurante de Lexington, en Kentucky. Tenía 15 años.
Muere en un tiroteo la hija del corredor olímpico Tyson Gay. Tenía 15 años
Trinity Gay, que también competía como atleta juvenil, recibió un disparo en el cuello de madrugada en Lexington, Kentucky.

Según el reporte de la policía, citado por la cadena local WKYT, dos carros intercambiaron disparos de madrugada y después huyeron. La joven, que no estaba en ninguno de los dos autos, recibió un disparo en el cuello. Fue trasladada al hospital, donde murió en torno a las 5:00 am.
Evan Gorman, reportero de WLEX-LEX 18, habló con el atleta, que está viajando de camino a Lexington. "No consiguió sobrevivir, solo estaba allí por las vacaciones de otoño", dijo Tyson. "No tengo ni idea de lo que ha pasado".
Como su padre, Trinity se estaba entrenando como atleta y competía representando a su colegio Lafayette High School. Tyson Gay ostenta en la actualidad el record de los 100 metros en Estados Unidos.
"She didn't make it." "She was just here last week for fall break." "I have no idea what happened." -Tyson Gay on 15 y/o daughter's death
— Evan Gorman (@Evan14news) October 16, 2016



