null: nullpx

La policía de San Antonio investiga varios disparos contra su cuartel principal

El incidente se produjo en momentos de alerta en los departamentos de policía del país, después de que un francotirador matara a tiros a cinco policías en Dallas.
10 Jul 2016 – 3:08 AM EDT

La sede central de la policía de San Antonio, en Texas, recibió varios impactos de bala en la noche del sábado, según informó el jefe del departamento William McManus.

McManus explicó en una breve comparecencia ante la prensa que los disparos se produjeron antes de las diez de la noche, hora local, y confirmó que nadie resultó herido.

Según indicó pudieron recuperar los casquillos de bala en un callejón cercano y están buscando a un sospechoso.

Las marcas de los disparos se pueden ver en la fachada del edificio y están tratando de determinar con qué arma se perpetró el ataque.

Los disparos se produjeron en momentos de alerta en los departamentos de policía del país, después de que un francotirador matara a tiros a cinco policías en Dallas esta semana.

Las autoridades cerraron un área cerca del número 300 Sur Santa Rosa, donde se encuentra el cuartel principal de la policía de la localidad texana.

El jefe de policía señaló que no es la primera vez que el edificio recibe disparos pero “ahora mismo es preocupante”.

“Es demasiada coincidencia que se produzca en momentos en los que los oficiales están siendo amenazados en ciudades todo el país, especialmente aquí en Texas”, agregó.

Lea también:

RELACIONADOS:Tiroteos

Más contenido de tu interés