null: nullpx

La policía busca al pistolero que mató dos personas y dejó ocho heridos en un bar de Carolina del Sur

El ataque se produjo la madrugada del sábado, cuando el recinto estaba lleno de personas, de acuerdo con los datos aportados por las autoridades.
21 Sep 2019 – 11:31 AM EDT

Un tiroteo ocurrido la madrugada del sábado en un bar de Lancaster, Carolina del Sur, dejó dos personas muertas y ocho heridas, cuatro de ellas de gravedad, según informaron las autoridades locales que advierten que el pistolero logró darse a la fuga

El incidente se produjo a las 2:45 am en el Old Skool Sports Bar and Grill, de acuerdo con la información suministrada a los medios por la oficina del sheriff de Lancaster, localidad a unas 60 millas al norte de Columbia.

“Esto fue un incidente violento de una gran magnitud que fue presenciado por muchas personas. Dos personas murieron y muchas más están seriamente heridas. El atacante o los atacantes están en fuga”, dijo Barry Faile, el sheriff de Lancaster.

De acuerdo con el reporte policial, el lugar estaba lleno de clientes cuando se desató el tiroteo dentro del recinto.

El sheriff añadió que “necesitamos hablar con todos los que estaban en el club cuando se produjo el tiroteo y aliento a todos los testigos a contactarnos inmediatamente para que los responsables por esos muertos y heridos sean arrestados”

El diario local Lancaster News calificó el incidente como una "pelea armada", aunque las autoridades no han indicado cuál podría ser la razón que desencadenó el tiroteo.


Con armamento de guerra, niños y banderas estos defensores del porte de armas protestan los intentos de control

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosHeridosPersonasEstados Unidos
Publicidad