null: nullpx

La base aérea Wright Patterson de Ohio informa "que no hubo un atacante" como se reportó

Después de una investigación, las autoridades determinaron que el incidente en verdad no fue un tiroteo. "Un individuo desconocido llamó al 911 porque pensó que en verdad ocurría un incidente".
2 Ago 2018 – 2:24 PM EDT

La base aérea Wright Patterson, cerca de Dayton, Ohio, informó este jueves que después de una exhaustiva investigción las autoridades determinaron que el incidente en verdad no fue un tiroteo. "Un individuo desconocido llamó al 911 porque pensó que en verdad ocurría un incidente", dijeron.

El incidente fue explicado en detalle a través de Twitter. Según las autoridades, la escena ya es segura. De igual forma a los empleado se les ha pedido evitar el hospital de la base mientras se aclara la situación.

Más temprano, los equipos de emergencia respondieron a lo que se pensaba era un tiroteo.

La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos informó a través de Twitter que se encuentra entre varias agencias que responden a los informes de un atacante activo.


Stacey Geiger en la oficina de asuntos públicos de la base explicó que la locación se encuentra cerrada y que por el momento no tenía más información.

La Patrulla de Caminos del Estado de Ohio y la policía local también enviaron oficiales a la base que cuenta con aproximadamente 27,000 empleados civiles y personal militar.


RELACIONADOS:Tiroteos

Más contenido de tu interés