"No debería seguir vivo después de lo que he hecho". Quién dice esto es un sospechoso que acaba de ser detenido por matar presuntamente a ocho personas en el sureste de Mississippi.
En video: "No debería seguir vivo después de lo que he hecho", dice sospechoso de muerte de ocho personas tras ser detenido en Mississippi
Con increíble tranquilidad, Willie Cory Godbolt, de 35 años, cuenta lo sucedido a una periodista mientras es custodiado por la policía esposado en el suelo.

Este sorprendente video muestra a Willie Cory Godbolt, de 35 años, esposado y sentado en el suelo mientras es custodiado por policías. Con increíble tranquilidad, empieza a contar lo sucedido a la periodista Therese Apel, para el diario The Clarion-Ledger. Según dice, hablaba con su esposa y miembros de la familia cuando alguien llamó a las autoridades.
"Hablaba con su padrastro, su mamá y con ella, mi esposa, sobre llevarme a mis hijos a casa", se le escucha decir y luego se disculpa por la muerte de un oficial, dando a entender que no tenía nada contra él. Se refiere al sheriff auxiliar William Durr, de 36 años, una de las ocho víctimas mortales del tiroteo. De momento, no se sabe la identidad de las otras siete, ni su relación con el presunto atacante.
Siempre con calma, el presunto atacante asegura, entre otras cosas, que no esperaba ser detenido con vida: "Mi intención eran dejar que Dios me matara (...) Mi intención era suicidarme con la policía".
El vocero del Buró de Investigaciones de Mississippi, Warren Strain, dijo a los medios este domingo que los tiroteos ocurrieron en tres viviendas separadas el sábado por la noche, todas en el condado rural de Lincoln. Dos de ellas se encuentran en Brookhaven y otra en Bogue Chitto. Ambas están a unas 68 millas (más de 100 kilómetros) de la capital, Jackson.
Señaló además que "sería prematuro" especular sobre los motivos del suceso y que se encuentran recabando evidencia en las tres viviendas.
Según Strain, hasta el momento no han sido imputados cargos contra el presunto atacante, que tuvo que ser tratado en el hospital por una herida causada en los tiroteos.

































