null: nullpx

Dos hombres mueren en tiroteo en una universidad en Louisiana y el atacante escapa

Hubo un altercado en los dormitorios el campus de la Universidad Estatal de Grambling en el que un desconocido disparó contra dos jóvenes y luego huyó. La policía activó la búsqueda del sospechoso.
25 Oct 2017 – 4:56 AM EDT

Dos hombres murieron después de un tiroteo ocurrido a medianoche en la Universidad Estatal de Grambling, en Louisiana, confirmaron las autoridades universitarias y policiales.

El director de comunicaciones de la universidad, Will Sutton, refirió que el hecho ocurrió durante un altercado en el campus fuera de los dormitorios, durante el cual una persona desconocida disparó a Earl Andrews, de 23 años, y a Monquiarius Caldwell, de 23 años, y luego huyó de la escena.

Las primeras llamadas a emergencias se registraron a las 00:04 del miércoles, señaló Stephen Williams, portavoz de la policía de Lincoln Parish.

Andrews era alumno en la Universidad de Gambling, históricamente negra. Caldwell no estaba matriculado en la escuela, dijo Sutton al diario Daily News. Ambos eran procedentes de Farmerville.

La oficina del sheriff del condado de Lincoln puso en marcha una investigación y activó la búsqueda del sospechoso.

Había detectives en el lugar del doble homicidio asistiendo a la policía del campus, indicó Stephen Williams, portavoz de la policía de Lincoln Parish.

La escuela emitió una alerta muy temprano a través de sus redes sociales para recomendar a los estudiantes que permanecieran en sus residencias.

"Nuestras oraciones son por las víctimas y sus familias. La violencia no tiene cabida en nuestro campus", dijo Sutton al Daily News.

Ambas víctimas fueron declaradas muertas en el lugar, de acuerdo con fuentes policiales referidas por la televisora local KNOE.

58 cruces en honor a los asesinados en Las Vegas llegan desde Chicago

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosEstados Unidos

Más contenido de tu interés