La policía abate al atacante que dejó cuatro muertos en Georgia: hay dos agentes heridos

Un oficial del condado de Henry y un oficial de policía del condado de Clayton resultaron heridos durante el incidente, informaron las autoridades.

Video Muere abatido el hombre acusado de disparar a cuatro personas en Georgia

El hombre a cusado de asesinar a cuatro personas en un vecindario del condado de Henry, en Georgia, está muerto, según confirmaron las autoridades locales.

Andre Longmore, de 40 años, fue asesinado durante una persecución el domingo por la tarde. Los agentes policiales mataron a balazos a Longmore el domingo en un área cercana del condado Clayton.

PUBLICIDAD

La persecución comenzó poco después de que ocurrieron los asesinatos el sábado por la mañana en una subdivisión de Hampton, una comunidad al sur de Atlanta.

Un oficial del condado de Henry y un oficial de policía del condado de Clayton resultaron heridos durante el incidente.

Un agente recibió un disparo en la espalda y fue llevado en helicóptero a un centro de trauma de Atlanta, dijo el alguacil del condado de Henry, Reginald Scandrett. “Está consciente, respira y habla en este momento”, dijo Scandrett.

El jefe de policía del condado de Clayton, Kevin Turner, dijo que se espera que ambos oficiales se recuperen.

Video Abaten al sospechoso de asesinar a cuatro personas durante un tiroteo en Georgia

¿Qué fue lo que ocurrió?

Longmore estaba acusado de matar a cuatro personas en un suburbio de Atlanta. El hombre enfrentaba cuatro cargos de asesinato. La policía no ha revelado un motivo aún.

Los registros públicos muestran que Longmore vivía en el vecindario de Dogwood Lakes, a unas 25 millas (40 kilómetros) al sur del centro de Atlanta, donde unas 40 casas en dos calles flanquean un lago.

Las autoridades han dicho que las víctimas eran tres hombres y una mujer.

El jefe de policía de Hampton, James Turner, afirmó que los cuatro muertos eran todos residentes del mismo vecindario de Dogwood Lakes donde vivía Longmore, y todos recibieron disparos en un lapso de 10 minutos.

Identificó a las víctimas como Scott Leavitt, de 67 años, y su esposa, Shirley Leavitt, de 66 años, así como Steve Blizzard, de 65 años, y Ronald Jeffers, de 66 años.

PUBLICIDAD

Después del tiroteo, Longmore huyó en un SUV GMC Acadia negro, detalló la policía.

Ron Foster, que vive en la carretera principal fuera de la entrada de la subdivisión, dijo que Longmore condujo a través de su patio y el patio de su vecino, destruyendo múltiples molinos de viento ornamentales y dejando huellas de llantas aún visibles en el césped un día después. Foster estaba dentro de su casa y escuchó el crujido del metal, saliendo para encontrar los molinos de viento destruidos.

"¿Qué estaba pasando por la mente de ese hombre después de hacer todo lo que hizo?” se preguntó Foster. “Fue irreal".

Mira también:

Video Hombres armados abren fuego y provocan el caos en pleno centro comercial en México
Relacionados: