Dos menores murieron y varias personas resultaron heridas tras un tiroteo en una fiesta en Pittsburgh, Pennsylvania, ocurrido en la madrugada del domingo.
Dos menores muertos y al menos 9 heridos en un tiroteo en una fiesta en Pittsburgh
En la propiedad donde ocurrieron los hechos había más de 200 personas, muchas de ellas menores de edad. Se vivieron escenas de caos, con muchas personas saltando incluso por las ventanas para huir de los tiros.
El suceso tuvo lugar en una propiedad de Airbnb que se arrendaba para estancias cortas en el norte de la ciudad, según una nota de prensa de la policía.
En esa casa del número 800 de Suismon Street, en el barrio de East Allegheny , había más de 200 personas, muchas de ellas menores de edad, según las autoridades.
" Tienes alcohol, tienes menores y tienes armas. Esa es una combinación letal en cualquier tipo de evento y el resultado final es una tragedia", explicó el jefe policial John Fisher al medio local WTAE-TV.
El aviso se produjo solo media hora después de la media noche y, cuando llegaron los agentes, todavía había tiros y personas huían saltando por la ventana.
Varias personas fueron trasladadas al hospital, incluidas 11 con heridas de bala, entre ellas los dos fallecidos: dos hombres menores de edad.
Los dos fallecidos murieron en el hospital y aún no han sido identificados.
Otras personas resultaron heridas al tratar de escapar y tienen lesiones como cortaduras y roturas de huesos.
Hasta 50 disparos dentro y varios más fuera
La policía indicó que se habían hecho hasta 50 disparos dentro del edificio y varios más fuera. En el lugar de los hechos se encontraron casquillos de rifles y pistolas, según el medio local WTAE-TV.
La policía procesa ahora las pruebas en hasta ocho escenas distintas, repartidas por varias cuadras alrededor del lugar del tiroteo.
No hay información todavía sobre los sospechosos ni hay noticias de arrestos.
































