“Tengo tanto dolor que ni siquiera puedo describirlo”, dijo Gulzar Ahmad Malik, el padre de la mujer sospechosa del ataque en San Bernardino, Tashfeen Malik.
Padre de sospechosa de San Bernardino: "incapaz de describir" su dolor
Gulzar Ahmad Malik dijo vía telefónica que condena y lamenta la acción de su hija y los asesinatos en San Bernardino.

En una llamada telefónica con The Associated Press desde Arabia Saudita, el hombre señaló que condena y lamenta la acción de su hija y los asesinatos en San Bernardino y se dijo “muy, muy triste”.
Gulzar Ahmad Malik afirmó que ya rindió una declaración a los servicios de inteligencia saudíes, y que espera que no se requiera más de su parte.
Notas Relacionadas
Por otro lado, el Ministerio del Interior saudí dijo que el hombre ha sido residente desde 1980. Su hija era de Pakistán, pero viajó a Arabia Saudita.
Hace una semana, Tashfeen Malik y su esposo Syed Rizwan Farook abrieron fuego contra los compañeros de trabajo de él en el Inland Regional Center de San Bernardino, mientras se encontraban en una fiesta. Los dos atacantes se habían radicalizado hace al menos dos años. Habían hablado ya de la yihad en 2013, antes de que se casaran, dijo este miércoles James Comey, director del FBI.










