null: nullpx
Coronavirus

Ocho aplicaciones de juegos gratis para niños en tiempos de coronavirus

La era digital ha creado un espacio bastante importante para que los niños puedan distraerse con ciertas aplicaciones gratis, que a su vez le enseñarán algunas actividades y aportarán conocimientos. En tiempos de cuarentena por el coronavirus, estas son buenas opciones para descargar.
5 May 2020 – 08:50 PM EDT

No todos los juegos online que consigues en la red son para distraer a tus hijos, algunos cumplen la función adicional de dejar enseñanzas importantes, ya sean para ampliar el conocimiento humano o para estimular el aprendizaje en los más pequeños en tiempos de coronavirus.

En la siguiente lista están las mejores aplicaciones gratis que tus hijos deben conocer y aprovechar en el confinamiento por el coronavirus.

Aplicación para niños
Es un divertido juego para niños, de 0 a 4 años, que permite identificar animales, objetos y vehículos a través del sonido. El juego está diseñado exclusivamente para niños pequeños y trae más de 80 animaciones que le permitirán explorar el mundo mientras juegan y aprenden. Disponible en iOS.

Juegos para niños
Está diseñada para niños de cero a tres años de edad, contiene 110 palabras y sonidos para aprender. Por ejemplo, cuando haces clic en un objeto, vehículo o animal la aplicación hace el sonido para identificarlo mientras una voz dice el nombre de la imagen que acabas de tocar. Aplicación exclusiva para iOS.

Diversión para niños
Es una aplicación diseñada para niños de uno a cinco años de edad, contiene ocho rompecabezas y ocho juegos. Todos los juegos y los rompecabezas tienen como objetivo fortalecer el pensamiento lógico de su hijo. Se puede descargar de manera gratuita para Android y para iOS.

Álbum ilustrado para niños
Es una aplicación educativa dirigida para niños de entre cero y cuatro años de edad. A través de imágenes y sonidos el niño se podrá familiarizar con unas 115 palabras. Se puede descargar de manera gratuita para Android y para iOS.

Aplicaciones princesa para colorear
La aplicación está diseñada para ayudar a fortalecer la imaginación de sus hijos, así como a desarrollar la evolución mental a través de los colores. Descarga gratuita en Android o iOS.

KidzinMind
Es una aplicación de más de 100 apps y más de 200 videos, aprobados por expertos y dirigidos a niños de uno a seis años de edad. La aplicación está diseñada como un hogar donde los niños pueden encontrar sus contenidos preferidos: juegos de lógica, abecedarios y memoria. Disponible para Android y en iOS.

Joyland
Es una aplicación con divertidos juegos, memoria y educativa, diseñada para niños de tres a ocho años, la cual ayudará a reforzar los conocimientos y tareas del colegio en diferentes áreas. El juego incluye aprendizaje del alfabeto y números, rompecabezas, memoria y escribir más de 300 palabras. Disponible en iOS.

Puzzle Game
Juego para niños de dos a cinco años de edad. El juego ayudará a mejorar las habilidades motrices de tu hijo, fomenta y consolida el pensamiento lógico. Entrena la paciencia, la imaginación y la concentración, además de dar herramientas para que los niños aprendan a contar de manera básica. Bájala en Android y en iOS.


Las profesiones para los niños según su signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusAppsNiñosDiversión
Publicidad