null: nullpx
Ahogamientos

Una original propuesta de matrimonio bajo el agua que terminó en una tragedia

La pareja vacacionaba en Tanzania, en una cabaña con un dormitorio sumergido en el océano. El hombre pensó que el lugar era perfecto para sumergirse y hacerle la propuesta a su novia.
22 Sep 2019 – 3:12 PM EDT

Steven Weber, un joven de Louisiana, murió ahogado el jueves tras una original y finalmemte trágica petición de matrimonio que hizo a su novia, bajo el agua.

La pareja se encontraba vacacionando en la isla de Pemba, Tanzania, en una cabaña de madera que tiene un dormitorio sumergido en el océano. El lugar era perfecto para dar el paso y proponerle matrimonio a su novia, Kenesha Antoine.

Por eso, aprovechando que el dormitorio tenía ventanas de cristal y desde dentro se veía el fondo marino, Steven se sumergió con una nota envuelta en plástico en la que decía: "No puedo contener la respiración lo suficiente como para contarte todo lo que amo de ti. PERO ... ¡Todo lo que amo de ti me enamora más CADA DÍA! "¿Podrías ser mi ESPOSA? ¿Te casas conmigo?"

Después de sostener la nota de dos caras contra el cristal, mientras su novia la leía emocionada desde dentro de la habitación, Steven le mostró un anillo.

Pero tras la increíble propuesta, el joven no consiguió salir a la superficie.

"Nunca emergiste de esas profundidades, así que nunca escuchaste mi respuesta, '¡Sí! ¡Sí! ¡Un millón de veces, sí, me casaré contigo!" escribió Kenesha en un conmovedor post de Facebook, en el que colocó el video y las fotos de la romántica propuesta de su novio.


“No hay palabras lo suficientemente adecuadas para honrar el alma hermosa de Steven Weber Jr.”, escribió su novia en la red social. “Fuiste amable, compasivo, solías hacerme llorar de risa y me colmabas de un amor que nunca antes había experimentado”.

"Nunca pudimos abrazar y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, ya que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel posible del destino", escribió Kenesha.

"Trataré de buscar consuelo en el hecho de que disfrutamos de las experiencias más increíbles de nuestra lista de deseos en los últimos días, y de que ambos estábamos tan felices y absolutamente enternecidos en nuestros últimos momentos juntos".

En una publicación en la red del 22 de abril de 2018, Steven anunciaba en Facebook su relación con Kenesha Antoine.

De acuerdo con la cadena CNN, el Departamento de Estado de Estados Unidos informó que un turista estadounidense había muerto en Tanzania, pero no dio más detalles.

“Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia por su pérdida. Estamos listos para brindar toda la asistencia consular apropiada”, dijo a CNN esta dependencia federal.

Las autoridades locales investigan las circunstancias que hiceron que el hombre se ahogara.

Mira también:


Propuestas matrimoniales deportivas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AhogamientosAccidentesMuertesParejasAmor
Publicidad