null: nullpx
Ataques

Un hombre entró a un centro de salud en Virginia y apuñaló a varias personas; ya fue detenido

El presunto atacante ingresó al centro Octapharma Plasma, en la ciudad de Petersburg, e hirió a sus víctimas con un "instrumento de corte", según informaron las autoridades.
5 Jul 2019 – 9:51 PM EDT

Al menos tres personas fueron apuñaladas este jueves mientras se encontraban en el centro de salud Octapharma Plasma en Petersburg, Virginia, y el presunto atacante fue detenido, informó el jefe de la policía de esa ciudad, Kenneth Miller, a la televisora WTVR.

De acuerdo con las autoridades, el atacante entró al sitio —especializado en recolección de plasma— y utilizó un "instrumento de corte" para herir a varias personas que se encontraban al interior.

En un tuit, la Policía de Petersburg explicó que respondió al llamado de emergencia alrededor de las 4:40 pm hora local.

“Un hombre sospechoso fue detenido sin incidentes. Las víctimas fueron transportadas a hospitales, algunos con lesiones potencialmente mortales y otros con lesiones menores”, indicó.

Según WTVR, los tres heridos fueron llevados al Southside Regional Medical Center. Uno de ellos, es un hombre que ingresó al hospital en estado crítico, por lo que fue trasladado a otro centro médico. Las otras dos víctimas son mujeres, y de acuerdo con el último reporte, se encuentran fuera de peligro.

Ve también:

Fotos del ataque en escuela de Pensilvania

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AtaquesArmasHeridosEstados Unidos
Publicidad