null: nullpx
Asesinatos

Una madre es acusada de ahogar a su bebé y apuñalar a su hija y marido en Miami

La mujer atacó a su familia en medio de una crisis de histeria en la que dijo que “se aproximaba la llegada de Jesucristo” y “todos morirían por covid-19”.
6 Sep 2021 – 09:20 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Precious Bland, una mujer residente en el noroeste de Miami-Dade fue acusada oficialmente de ahogar a su bebé y apuñalar a otros miembros de su familia el sábado pasado.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de agosto, cuando la policía fue llamada al domicilio hacia las 9 de la noche, de acuerdo con el reporte de la emisora local CBS4. Los cargos se presentaron oficialmente hasta ahora puesto que la mujer había permanecido en el hospital debido a heridas autoinfligidas el día del ataque.

Las autoridades describieron que, al llegar al domicilio de la familia, encontraron consciente a Evan Bland, esposo de la detenida, con heridas de arma blanca en la cabeza y el cuello. El hombre les explicó que su esposa había estado agitada durante todo el día, gritando que se aproximaba la llegada de Jesucristo y que “todos íbamos a morir de covid-19”, según el relato del Miami Herald.

La mujer enfrentará un cargo por asesinato, dos de intento de asesinato en segundo grado y dos cargos más por abuso infantil agravado, detalló el diario.

La mujer, de 38 años, dijo que todos los miembros de su familia debían ser “bautizados” de inmediato, y entonces sumergió a su hija de solo 15 meses, Emili, hasta que la niña dejó de moverse, de acuerdo con el informe de arresto.

El esposo de Bland dijo que trató de detenerla, pero ella lo apuñaló a él y su hija de 16 años. Explicó que salió de la casa con sus otros cuatro hijos y fue entonces que llamó a la policía. La adolescente también huyó al temer por su vida.

El día del ataque, la policía halló a la bebé boca abajo e inconsciente en la tina, llena de agua y teñida de sangre. Fue trasladada a un centro médico, donde fue declarada muerta.

El 1 de septiembre, las autoridades informaron que Bland confesó los crímenes mientras estaba siendo interrogada y fue formalmente arrestada el 2 de septiembre.

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:AsesinatosMuertesFloridaMiamiMiami-Dade

Más contenido de tu interés