Cuando a las 7:40 pm varios policías llegaron a una estación de servicio en Winter Park, una localidad en el centro de Florida, el pasado 8 de septiembre, se encontraron a un abuelo de 70 años sangrando a las afueras del negocio.
Golpea, escupe y rompe los huesos a un anciano de 70 años por pedirle que se aleje al no llevar tapabocas
Rovester Ingram siguió a anciano hasta una tienda de una estación de servicio en Florida, donde lo golpeó y pateó en el suelo, para luego tomarlo del cabello, sacarlo del establecimiento y continuar golpeándolo. Ingram fue identificado y arrestado por secuestro y agresión a una persona mayor de 65 años.
Notas Relacionadas
Ladrón le da golpiza a abuelo hispano y luego le roba su celular
Los oficiales habían ido al lugar tras una llamada. Tras cuestionar a la víctima sobre lo ocurrido, pudieron saber que un hombre afroamericano lo había seguido hasta el interior del establecimiento luego de pedirle que se alejara de él porque no llevaba puesta una máscara protectora para evitar la propagación del coronavirus, en donde le propinó una golpiza, de acuerdo con el Departamento de Policía de Winter Park.
Sin embargo, el afectado dijo que no satisfecho, el hombre lo tiró al suelo donde siguió golpeándolo y dándole patadas, para después tomarlo del cabello, sacarlo de la tienda hasta el estacionamiento donde se puso boca abajo mientras era golpeado brutalmente en la espalda. Después, antes de alejarse, lo escupió y le pateó la cabeza.
Como consecuencia de lo ocurrido, la víctima tuvo que ser llevado a un centro médico con heridas graves e incluso con varios huesos rotos.
Notas Relacionadas

Para robarle la bicicleta por poco matan a un abuelo ecuatoriano en Queens
De acuerdo con un post de Facebook, el departamento aseguró que el hombre fue identificado como Rovester Ingram gracias a la videovigilancia del lugar. El sospechoso fue posteriormente localizado y arrestado en su casa. Ahora ha sido acusado de secuestro y agresión a una persona mayor de 65 años.








