Asaltos y Robos

Para robarle la bicicleta por poco matan a un abuelo ecuatoriano en Queens

Luis Mayancela fue recibido en el hospital con una hemorragia interna, producto de los golpes que le dieron cuatro delincuentes, entre las edades de 15 y 20 años.
11 Ago 2016 – 3:58 PM EDT

TEANECK, Nueva Jersey. – El abuelo ecuatoriano Luis Mayancela se mantiene hospitalizado en el hospital Presbiteriano, donde se recupera de las fracturas en el cráneo y la quijada que le hizo un cuarteto de jóvenes que lo asaltó en el parque Flushing Meadows Corona, en el condado de Queens.

Mayancela, de 55 años, se ejercitaba en el parque el pasado martes en la noche cuando fue agredido por los delincuentes, que estimó tienen entre 15 y 20 años. Con un tubo le cayeron a golpes a fin de robarle la bicicleta y luego huyeron, dejándolo en condición crítica.

“A Dios gracias, estoy vivo”, expresó con dificultad el hombre a Univision Nueva York, mientras aguardaba para ser operado en la quijada.

El asalto a Mayancela acentúa la crisis de seguridad en el parque, que esta semana fue señalado como el más peligroso de la ciudad de Nueva York, por el grupo independiente New York City Park Advocates, tras analizar las estadísticas del NYPD sobre los crímenes cometidos en 1,100 parques de la ciudad.

Los agresores de Mayancela no han logrado ser arrestados y al NYPD le consta que fueron vistos mientras cometían el crimen. Si usted sabe de quiénes se trata, llame ahora y español al 1-888-577-4782.

Vea también:


Más contenido de tu interés