null: nullpx
Chicago

Fue a ver quién tocaba la puerta de su casa y terminó brutalmente golpeada

Los sospechosos entraron a su hogar para robarle.
9 Oct 2019 – 7:06 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Tres hombre entraron a punta de pistola a un hogar en Lincoln Park y le dieron una brutal golpiza a la mujer que estaba adentro, el día 8 de octubre.

El incidente ocurrió alrededor de las 9:10 de la noche en la cuadra 400 oeste de Fullerton. La mujer escuchó que tocaban a su puerta, según indicaron las autoridades. A la hora de que la mujer le quitó el seguro para revisar, tres hombres ingresaron a la fuerza y la golpearon mientras la amenazaban con el arma de fuego.

Las tres personas huyeron de la escena luego de que le quitaron su propiedad. en el Centro Médico de Illinois Masonic la estabilizaron.

Los agresores son descritos como tres hombres afroamericanos. Uno se estima que tiene entre 35 y 40 años y pesa entre 150 y 175 libras. Sus ojos son cafés y su cabello negro con trenzas y mide entre 5'4" y 5'5". Llevaba unos pantalones negros, camisa negra y zapatos del mismo color y llevaba un collar dorado puesto.

Otro de los señalados podría tener entre 26 y 28 años, medir 5'7" y 5'8" con un peso estimado en las 140 libras. sus ojos son cafés y su cabello negro. Su camisa era blanca y sus pantalones de mezclilla azul. El tercer señalado podría tener entre 25 y 28 años, medir entre 5'6" y 5'8" y tiene ojos cafés y cabello negro con puntas naranjas. Podría tener un diente dorado o plateado.

Si tienes información, dile a los oficiales, dejando un mensaje anónimo en cpdtip.com.

También te puede interesar


En fotos: Un buen samaritano salvó la vida de un hombre con un balazo en la cara, usando un oso de peluche

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoIllinoisAsaltos y Robos

Más contenido de tu interés