Una colisión múltiple de más de 60 vehículos, que fueron chocando en cadena unos con otros en una de las principales autopistas de Virginia, ha dejado como saldo varias personas con "heridas graves”, informó la policía estatal.
Gigantesco choque en cadena: más de 60 autos pierden el control en plena autopista por la niebla y el hielo
63 vehículos se vieron involucrados en dos choques en Virginia y 35 personas fueron trasladas al hospital para ser atendidas. El estado de los afectados varía de heridas leves a muy graves. La circulación en ambas direcciones por la Interestatal 64 ha sido cancelada.


La sargento Michelle Anaya dijo en un comunicado que el accidente, que se produjo alrededor de las 7:51 ET de la mañana del domingo, obligó a cerrar la circulación en ambas direcciones en la Interesatatal 64.
Tras el aparatoso accidente, que ocurrió en la milla 239, en el puente de Queens Creek, hubo que cerrar los carrilles en ambas direcciones, debido a los diferentes choques que se fueron provocando, para una cifra total de 63 vehículos involucrados y 35 personas trasladas al hospital para ser atendidas.
Las autoridades han dicho que esas cifras son parciales y que el estado de los heridos varía de heridas leves a potencialmente mortales, aunque por el momento no se ha registrado ningún fallecimiento.
Según las autoridades, en el puente había hielo y mucha niebla en el momento del accidente. Los autos patinaban y los choferes no conseguían controlarlos, dijeron algunos testigos en redes sociales.
El Departamento de Transportes estatal dijo por Twitter que hubo “dos choques multivehiculares distintos en los puentes de Queens Creek cerca de Camp Peary” en el condado de York. Estaban en la escena agentes de la policía de caminos, la comisaría del condado de York y del Departamento de Transportes.
Mira también:







