Las autoridades de Álamo, Texas, acusaron formalmente con cargos de asesinato al sospechoso de apuñalar a una madre hispana que salía de un Walmart en esa ciudad y que se encontraba junto a su hijo de 11 años.
Asesinan a puñaladas a una madre hispana frente a su hijo de 11 años tras salir de la compra en un Waltmart de Texas
El sospechoso, que después de matar a la mujer intentó autolesionarse, ha sido acusado de asesinato. El hombre fue identificado por la policía como Larry Charles Culbert III, de 28 años y por el momento no está clara la relación que existía entre él y la víctima, que murió tras el incidente.

El sujeto ha sido identificado por la policía como Larry Charles Culbert III, de 28 años y por el momento no está clara la relación que existía entre él y la víctima, que murió tras el incidente. Medios locales hablaron de una pelea por "celos".
The Alamo Police Department has one man in custody in connection to a murder in Alamo on Thursday.https://t.co/TRpY8iLGN9
— KVEO-TV (@kveotv23) March 28, 2021
Al acusado se le negó el derecho a fianza por la posibilidad de intento de fuga.
La víctima fue identificada como Andrea Socorro Reyna, de 47 años.
Los hechos
La policía de Álamo recibió el pasado jueves 25 de marzo una llamada sobre un apuñalamiento en el estacionamiento de Bealls, fuera de un Walmart.
En la escena del crimen había una mujer tirada bocabajo en el suelo. El sospechoso estaba cerca de ella, cerca del niño, que acompañaba a su mamá a la compra.
Según un comunicado de prensa de la policía de Álamo, citado por el canal local KRGV, "el sospechoso la tiró al suelo y con un cuchillo le cortó la garganta. El hombre luego se apuñaló a sí mismo en el cuello y fue trasladado a un hospital local para su tratamiento".
Las autoridades solicitaron la intervención de los Servicios de Protección Infantil para reunir al niño con algún miembro de su familia, puntualizó la policía.
Mira también:




















