Un niño jugaba con un iPad en su habitación y murió por disparos en la cabeza que venían de la calle

El joven, de 13 años, estaba sentado en su habitación el viernes por la noche cuando las balas disparadas contra su casa atravesaron la ventana y le impactaron en la cabeza, dijo el Departamento de Policía de Tuscaloosa en un comunicado. La policía busca a varias personas y vehículos sospechosos.

Video Este niño de 6 años jugaba con una cometa: una bala perdida lo mató y su madre pide justicia

Un niño de 13 años murió al recibir varios disparos, mientras jugaba con un iPad en su habitación en Tuscaloosa, Alabama, informó la policía.

El niño estaba sentado en su habitación el viernes por la noche cuando las balas disparadas contra su casa atravesaron la ventana y le impactaron en la cabeza, dijo el Departamento de Policía de Tuscaloosa en un comunicado en Facebook.

PUBLICIDAD

"Los padres y la familia de un niño de 13 años tuvieron que pararse al otro lado de la calle y ver a los paramédicos llevarse la ambulancia tras darse cuenta de que no podían hacer nada", dijo la policía.


Los agentes respondieron ante el tiroteo sobre las 6:20 pm del viernes y encontraron tantos casquillos de bala frente a la casa del niño que tuvieron que usar sus tarjetas de presentación dobladas como marcadores temporales de evidencias, informó el departamento.

Brent Blankley, jefe de policía de Tuscaloosa, calificó el tiroteo como "un asesinato sin sentido".

"Lo vemos todo el tiempo cuando los adultos reciben disparos y es terrible, pero cuando es un niño, lo lleva a otro nivel", dijo Blankley en un video publicado en la página de Facebook del departamento de policía. "Todos somos padres y madres aquí. Cuando ves eso y ves la tragedia sin sentido de eso, te golpea diferente".

Marty Sellers, capitán de la Unidad de Crímenes Violentos del Departamento de Policía de Tuscaloosa dijo al canal local WBRC que el tiroteo contra la casa no parecía ser accidental.


"Fue un tiroteo intencionado, pero (el adolescente) probablemente no era el objetivo. Estamos buscando a posibles sospechosos y algunos vehículos que queremos localizar, por lo que todavía estamos trabajando activamente ", dijo Sellers, quien también instó a posibles testigos a comunicarse con la policía para contar lo que vieron ese día.

"Hubo varios disparos, por lo que sin duda llamarían la atención de la gente. Era temprano en la noche, por lo que no estaba oscuro afuera, así que la gente vio cosas y solo necesitamos que den un paso adelante. Imagínense que fuera su familia", dijo el policía.

PUBLICIDAD

Mira también