null: nullpx
Accidente Aéreo

Un hidroavión se estrella en Alaska causando la muerte de las seis personas que viajaban a bordo

Las autoridades localizaron los restos del avión a las 2:37 pm hora local, en unos acantilados en la costa de Alaska. A bordo viajaban cinco turistas más el piloto. No hubo sobrevivientes. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.
6 Ago 2021 – 03:57 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Seis personas murieron este jueves en Alaska al estrellarse el hidroavión turístico en el que volaban, informó la Guardia Costera. Por el momento se desconocen las causas.

Las autoridades localizaron los restos del avión a las 2:37 pm hora local, en unos acantilados en la zona de Ketchikan, en la costa de Alaska.

A bordo del hidroavión, que pertenecía a la compañía Southeast Aviation LLC, volaban cinco turistas más el piloto.


En su comunicado, la Guardia Costera detalló que sus funcionarios localizaron los restos de la aeronave en una operación de búsqueda en helicóptero y que "bajaron a dos nadadores de rescate que no reportaron sobrevivientes".

Según la Guardia Costera había niebla y lluvia ligera en el momento del accidente, que ocurrió en la mañana de este jueves.

Los pasajeros a bordo del hidroavión eran cruceristas en un barco de la Holland America Line que había salido el domingo desde Seattle y cubría una ruta por Alaska, según informó CNN.

El lugar del accidente es cercano al Monumento Nacional Misty Fjords, una atracción turística natural que suele visitarse en hidroavión.

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés